iOS 6.1 ya está disponible para descarga

0

La compañía de la manzana lanzó iOS 6.1, la más reciente actualización de su más reciente versión de sistema operativo para iPad, iPhone, iPod Touch y Apple TV.

 iOS 6.1 actualización

En esta versión de iOS, los de Cupertino incluyeron compatibilidad con redes LTE con más operadores, en total 36 para iPhone y 23 para iPad. Además, los suscriptores de iTunes Match ahora pueden descargar canciones de forma individual a través de iCloud.

Además, Apple incluyó una herramienta para que los usuarios de iOS en Estados Unidos puedan comprar entradas de cine a través de Siri. La compañía de la manzana también incluyó mayores medidas de seguridad en esta nueva versión de su sistema operativo y solucionó algunas fallas menores.

En un comunicado de prensa en el que se anunció el lanzamiento de iOS 6.1, Phil Schiller, máximo responsable de marketing de la compañía, aseguró que“cerca de 300 millones de iPhone, iPad y iPod touch se actualizaron a iOS 6 en sólo cinco meses, por lo que esta puede ser la nueva versión más popular de un sistema operativo en la historia”. 

Los usuarios que tienen instalado iOS 6.0.1 en sus dispositivos móviles ya pueden descargar la actualización desde la opción de ‘Ajustes’ de sus equipos.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.