Danilo Medina agradece a Chávez Petrocaribe

1

Santiago de Chile. El presidente dominicano, Danilo Medina, agradeció al mandatario venezolano, Hugo Chávez, la creación de Petrocaribe, una alianza que, dijo, ha permitido al país caribeño impulsar su desarrollo económico y social.

Danilo Medina

“A través de Petrocaribe se recibe la financiación de una parte de la factura petrolera, y esto ha significado un empuje enorme en la búsqueda de crear una sociedad cohesionada y de hacer economías que nos han servido para impulsar el desarrollo nacional”, dijo Medina en su intervención en la Cumbre de la Celac, que se celebra desde el domingo en Santiago.

Medina destacó la voluntad integradora de Chávez, quien se encuentra en Cuba convaleciente de una operación realizada el 11 de diciembre debido al cáncer que padece, pero que hoy envío una carta a sus colegas de la Celac.

El presidente venezolano, dijo, es “un hombre de convicciones fuertes, de compromiso, pero sobre todo, un hombre solidario”.

Danilo Medina recordó que años atrás, por encargo del entonces presidente Leonel Fernández, le tocó pedirle ayuda a Chávez para financiar una parte de la factura petrolera.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Lo que deberian es de bajar las gasolinas, pq al ritmo que van, si el barril se pone a 180 como llego en el 2003, terminaran andando en bicicleta alla con el galon a 450.. Los precios no son mas que abusivos.. Mientras en otros paises el promedio es de US$ 3.40 el galon, en RD ronda los 6 dolares el galon.

Participa en el debate, deja un comentario.