Leonel Fernández destaca los aportes de Hugo Chávez

2

Santo Domingo. El Movimiento Izquierda Unida realizó una asamblea que denominó Hugo Chávez y en la que otorgó un reconocimiento al expresidente Leonel Fernández.

El expresidente Leonel Fernández sostuvo ayer que el pueblo dominicano reconoce y valora la figura del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, como decisiva y determinante para que América Latina viva en paz, democracia, libertad, armonía y con justicia social.

Informa el Periódico El Caribe que Fernández afirmó que cada día y de diferentes maneras, los dominicanos oran para “que el comandante Hugo Chávez pueda recuperar su salud y colocarse de nuevo al frente de su país” y conducirlo por nuevas batallas de victoria a favor de la libertad, la democracia, el progreso y el bienestar.

Fernández dijo que Chávez, al igual que figuras como José Martí, Simón Bolívar, Juan Bosch y Francisco Alberto Caamaño, forma parte de la historia, pero también de los sueños, ilusiones e ideologías de una mejor América Latina.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Asi como destacó las cualidades de Hugo Chavez, que destaque todo lo que le robó a este pueblo, que lo destaque de manera detallada y pormenorizada, para que el pueblo sepa al fin como fue que procedió a realizar tan apoteosico robo. Ladronazo!

    Delincuente!

Participa en el debate, deja un comentario.