Ibelka Ulerio revela que su amigo en el baño le ha durado más que los hombres

9

Ibelka declaró a ENSEGUNDOS.NET que un consolador le hace compañía desde hace muchos años. Informó además, que lanzará para el verano su línea de trajes de baño y defendió la elección de Daniel Sarcos como conductor de los premios Soberano. Lea la entrevista completa que concedió a Robinson Pérez.

Ulerio

Santo Domingo. La presentadora de televisión Ibelka Ulerio confesó a ENSEGUNDOS.NET que tiene un amigo en el baño “tengo mucho tiempo con mi amigo, un vibrador que me ha durado más que los varones. Es cierto! he tenido pareja hasta de cinco (5) años y el sigue conmigo”. Al parecer solo ha bastado cambiar la batería.

Por otro lado, Ibelka volverá a la carga como empresaria, pero esta vez para sorpresa de muchos, se tratará de su propia línea de traje de baños, que pretende lanzar para este verano 2013.

Se está preparando físicamente pues, a parte de ser esencial en la confección de las piezas, también será la imagen de la línea.

Hemos podido observar que en toda su trayectoria Ibelka nunca ha hecho un cambio de su imagen y desde que la conocemos tiene el mismo negro eterno en su pelo “es que soy así de aburrida (risas)”.

La comunicadora explica que no le gustan muchos los cambios, se limita a lo simple “en serio solo me gusta peinarme el pelo y hacerme un tuby y soltármelo, cuando tengo el pelo rizo es porque no me lo he lavado”.

Sostuvo, que es más atrevida hablando que vistiendo, pero aun así le llueven los piropos por las redes sociales, a la que le dedica gran tiempo y goza de más de 80 mil seguidores en twitter “las redes sociales son un negocio”.

Ibelka sale a defender a su compañero Daniel Sarcos pues para muchos, la noticia de que el anime los premios Soberano no ha caído muy en gracia. Estima que la participación de el venezolano estos premios ha sido ganada y será de provecho “el es muy profesional, y tiene 3 años haciendo en el país Aquí se habla español, además de una gran trayectoria a nivel internacional. Yo se que va hacer uno de los mejores premios que hemos tenido “indico.

A pesar de su exuberante belleza, la Ulerio afirma que el día de los enamorados no hará nada pues está soltera y sin compromiso “no tengo planes para el 14 de febrero. Los planes se hacen con la pareja”. Relata que ha sido un largo camino en los medios y ha asumido variadas posiciones de las que está orgullosa “de mi trayectoria no quitaría nada. Soy una mujer trabajadora; he hecho deportes, noticias, cine, muchísimas cosas en los medios de comunicación”.

Solo le gustaría borrar las mentiras que se han dicho de su persona ya que considera que las mismas no se corresponden con lo que es ella y lo que ha demostrado en 14 años de carrera “si me he mantenido es porque tengo talento. Trato de dar un 110 por ciento; es lo que hace la diferencia” .

Niega ser lesbiana y justifica el surgimiento de ese rumor “un muchacho que saboteó mi email, duró 7 años con el y al final una mentira repetida se convierte en verdad. Si fuera verdad lo dijera abiertamente… claro que si! Es mi vida y si mañana decido que si, es mi vi vida…”.

Su madurez y practicidad llega a un punto en el cual sabe cuales son las actitudes que debe asumir ante los tropiezos y situaciones de la vida “Terminé una relación el año pasado. Si no funcionó, no hay por qué amargarse.

Con los comentarios es igual, he decido ignorar a todas las personas que dicen cosas que no son porque en mí mente tengo muchas cosas a las cuales ponerle atención”.

Explicó, su forma de ser y como quiere que la gente la perciba “trato de no ser un personaje dentro de mi trabajo y asimismo como brinco, bailo y me despatillo soy fuera de las cámaras la diferencia es que normalmente ando sin maquillaje”.

“Fuera de serie” programa que conduce junto Melisa Guzmán, vive una nueva etapa por Color Visión, ahora de 10 a 11 de la mañana y con nuevos talentos como Ana Carmen León y Lowensky Natera.

Finalmente, son sus deseo en estos momentos la ayuda del todopoderoso “a Dios le pido salud, deseo de seguir trabajando y que se vendan los trajes de baño” .

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net @robinsonperez01

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Yoja, si lees la entrevista veras que ella lo único que dijo es que tiene un vibrador en el baño y que le ha durado mucho, mas nada. Cual es el problema con esa afirmación? Donde esta lo malo o pecaminoso?

  2. Ella le gusta la tortilla…
    Le han hablado tanta basura y mentido tanto los hombres con que sale, q ha preferido comer su propio sexo. Yo la entiendo, pero tambie creo q su mala eleccion la hizo virarse… Daniel contribuyo a eso, por comer chocha malo y ser un flojete…
    Ibelka mi amor, tan rica q tu ta pa ta de torcia…. Hay solucion, dejate llevar pero no de tu amigota torti!

  3. Y porque se rasgan las vestiduras? Acaso ella confesó un crimen o una inmoralidad? Lo que una persona haga en el baño de su casa, sola no tiene por qué importarle a nadie. Eso a ella no la hace ni mejor ni peor persona.

  4. Esta sociedad se ha desvalorizado tanto que este tipo de mujer son las que los hombres de este país valorizan y le dan puesto. Imagínense que puede salir bueno de algo asi? Por cierto yo tenia entendido que a Ibelka le gustaban las mujeres.

  5. ve usted estas son las figuras que tenemos en las TV.. dominicana osea los ejemplo a seguir para las muchachitas q van subiendo, digame usted como se salva un pais.. con tantas mujeres rastreras vandidas falta de respecto en los medios.. su santisimo..q maldita descomposicion hay en RD…

Participa en el debate, deja un comentario.