Joseph Cáceres le manda fuego al presidente de Acroarte

3

Video

Santo Domingo. El veterano periodista de espectáculos Joseph Cáceres denunció que Máximo Jiménez y su esposa tienen un cartel para favorecer con nominaciones a los artistas que le manejan sus relaciones públicas. Citando como algunos ejemplos a La Materialista, Roberto Ángel Salcedo,y Saymon Díaz. Las declaraciones de Joseph se produjeron el programa El Escándalo del 13 realizando una entrega especial sobre los nominados a los premios Soberano 2013 junto a Kenny Valdéz y un servidor.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. lo que dice josep no es nuevo, es siempre la comidilla entre la gente, pero asi es la cronica de arte. unas van de cal y otras de arena, lo mismo ocurre con los reconocimientos, siempre el mismo grupo y algunos miembros fundadores ni se les menciona,, lucha de intereses o que

  2. La persona menos capacitada para hablar de moralida en el espectaculo es Joseph Caceres. O acaso se le olvida que cuando el tenia la revista MENRENGALA cobraba RD$10,000.00 para salir en la portada. Tambien cuando estuvo en la presidencia de Acroarte fueron muchos los problemas que salieron a la luz publica.

    A Joseph Caceres que se calle y que se siente en el balcon a ver el lio para que no se le pegue un fuetazo a el tambien…

    Juan Martinez
    Miami, FL

Participa en el debate, deja un comentario.