OTTT dice no permitirá aumento en los precios del pasaje

2

El director general  de la Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT)  informó este lunes que no permitirá aumento  en los precios del pasaje, alegando que el Estado es propietario de todas las rutas y  la población no soporta nuevas alzas en el servicio.

carro concho

Abordado en relación a las amenazas de transportistas que pretenden  incrementar en 10, 15 y 25 pesos el pasaje en las rutas urbanas e interurbanas por las continuas alzas de los carburantes, Héctor Mojica  atribuyó la  situación  al aumento que registran los combustibles, informa eldia.com.do, en su portal.

“Los operadores de rutas tienen un contrato con nosotros y tal como ha ocurrido en las últimas semanas  no hemos ni vamos a permitir nuevos aumentos del pasaje”, puntualizó Mojica.

 Advirtió que   si tienen que hacer uso de la ley para que esa decisión se cumpla lo harán. Dijo que los operadores de rutas le garantizaron que no incrementarán los pasajes.

El funcionario habló en una reunión con controladores del transporte de la región Este en la que dio a conocer la resolución 30-2013, que estableció un acuerdo para poner fin a los conflictos suscitados con choferes de esta zona.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. El gobierno lo k tiene k hacer es trancar a todos esos delincuente que solo saben vivir sacrificando al pueblo dominicano, ya le gobierno le dio el subsidio ahora quieren subir el pasaje.

  2. Pero y este hijuesumalditamadre?. La población no soporta más alza en los pasajes, pero si la población soporta las malditas alzas de los combustibles.

    Que se compré un carro y se ponga a conchar a ver si no va a subir el precio del pasaje, como su maldito gobierno lleva al pueblo alzado de un lado, que no aguanta más esta situación.

    Asqueroso, sucio, miserable PLDroguista.

Participa en el debate, deja un comentario.