La Policía reporta muerte de dos hombres por electrocución y un niño ahogado

0

Santo Domingo. Dos hombres murieron electrocutados y un niño ahogado en hechos registrados ayer en Haina y Villa Altagracia.

Las víctimas son Johan Manuel Cabral Jiménez, de 18 años; Elvin Saúl Zorrilla Soto, de 30, y el niño Israel Ramírez Pérez, de 2 años y meses.

Las Policía explicó que Cabral Jiménez murió a consecuencia de una descarga eléctrica que recibió mientras se encontraba en una finca de Cacao de Villa Altagracia y realizaba una conexión eléctrica.

Informó, además, que Zorrilla Soto murió a consecuencia de shock eléctrico que recibió momentos en que realizaba trabajos de soldadura, en un taller ubicado en la calle Guillermo Herrera, número 5, en Puerta Blanca, Haina.

El niño Ramírez Pérez se ahogó al caer a las aguas del río Haina, próximo al sector Nueva York Chiquito, donde fue llevado por su madre para bañarlo.

De acuerdo a la Policía la madre del infante muerto padece de trastornos mentales, por lo que se profundizan las pesquisas, para determinar las circunstancias en que se produjo el hecho.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.