Alfa Romeo presenta su 4C en Ginebra, tan rápido como un Porsche 911 Carrera S

1

alfa

El Alfa Romeo marcará el regreso de la marca para América del Norte finalmente emergió bajo las luces brillantes y el aplastamiento de los medios en el 2013 Geneva Motor Show hoy.

Buscando inmediatamente como un rival para el Porsche Cayman, el Alfa Romeo 4C – con un peso como una supermodelo italiana a unos escasos 895 kilogramos –  Apareció por primera vez como concepto aquí hace dos años, las 4C de producción revelado aquí es un motor central, tracción trasera ruedas motrices carro deportivo que sin duda será etiquetado Ferrari.

No sólo se ve sexy, tiene  1.7 litros turboalimentado de cuatro cilindros de inyección directa de motor de aluminio produce 240 caballos de fuerza y ??258 lb-ft de torque acelera el biplaza a 100 km / h en 4,5 segundos – tan rápido como un Porsche 911 Carrera S y medio segundo más rápido que un Cayman S. frenos Brembo, una tina monocasco de fibra de carbono – por lo general el dominio de coches de lujo – y la capacidad de tirar de 1,1 g de la fuerza lateral hacer las 4C un coche verdaderamente prometedor.

romeo

La caja de cambios sólo es un doble embrague semi-automático. Una edición de lanzamiento, con 500 reservado para América del Norte; obtener componentes adicionales especiales como partes de fibra de carbono.

Alrededor de 3.500 carros 4C será construido por Maserati en su fábrica de Módena, con cerca de 1.200 de las destinadas a América del Norte. Precios de EE.UU. y Canadá serán anunciadas en Los Angeles este mes de noviembre, pero se espera que en unos 75.000 dólares en EE.UU.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.