Danilo Medina decreta 3 días de duelo por la muerte de Hugo Chávez

12

Santo Domingo. Mediante el Decreto 69-13 el Presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, decreta 3 días de Duelo Oficial por la muerte del Presidente venezolano Hugo Chávez.

Decreto

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. Abril, creo que estas hablando sin informarte bien, que vallas por par de dias a venezuela y tu familia este contenta, no significa que todo esta bien.

    Pero aplicando la regla de 3, tu crees que exista alguna persona que alla sido llorada mas por un pueblo, en el mundo, que Trujillo y Balaguer?? Y….? a po esos eran los mejores.

  2. Estoy de acuerdo con Ausente. Es que los pobres son mayoría, a Chávez le convenía que hubiera mucha gente dependiendo de las migajas que él le daba… Esa era su arma, mantener al pueblo pobre. El era un vil oportunista que llegó al gobierno promoviendo el socialismo y atacando a Cuba y después se quitó la careta, teminó como un comunista disfrazado. Así mismo, se burlaba de Dios y después que le descubrieron el cáncer no se sacaba la palabra “Cristo” de la boca y hablando del mas allá.

  3. Distinguida dama, le ruego acepte mis disculpas si mi comentario ofendió su ego y expuso su ignorancia, ese no era el propósito de mi intervención. Nadie es imparcial, pero los extremos y las pasiones provocan ceguera racional.
    El índice inflacionario de Venezuela no es noticia yanqui promovida por Fox News, son cifras oficiales del gobierno militar de Venezuela, tampoco es noticia fabricada el hecho de que Caracas es la capital más peligrosa de toda América, y que en el 2007 el pueblo venezolano rechazó la reelección indefinida incluida en las elecciones generales, pero Chávez, como todo buen militar golpista (1992) ignoró la voluntad popular y de manera dictatorial impuso la reelección indefinida para así perpetuarse en el poder.
    Qué haría usted, estimada dama, si su benefactor, quien le dio un techo, subsidio alimentario y seguro de salud, muere? de seguro se sentiría desahuciada y sin esperanzas porque quien le compró su dignidad, en detrimento de la mayoría de los ciudadanos que pagaron por ella, ha desaparecido físicamente. Esas son las almas que lloran hoy a extinto caudillo.

  4. No me explico como un pais con tanto riqueza (suficiente para regalarle a otros paises) esta’ tan pobre. Tampoco entiendo como TODO el ejercito hace Compaña abiertamente por un “partido”. Chavez pudo ser bueno, pero para mi.,, “zape gato” como decia mi abuela.

  5. Mira Ausente estupido, Yo he ido muchas veces a Venezuela porque tengo familia alla. Mi familia no es rica pero tiene seguro medico, educación Y TRABAJO lo que parece que tu no tienes. Deja de estar leyendo noticias Yanquis y habla con el PUEBLO de Venezuela, si ese mismo que hoy esta llorando a su Líder. Si un país entero esta llorando a su presidente es porque ha hecho algo por ellos no crees? Y por cierto yo nunca estuve a favor del 4% de la educación, Estoy a favor de un 100%. IMBÉCIL!

  6. Abril, cuándo fue la última vez que estuviste en Venezuela? Cuántos amigos de la clase trabajadora venezolana tienes para que te expliquen qué significa vivir allí (sobre todo en Caracas)? Sabes cuál fue el índice de inflación de Venezuela durante el año 2012? R: 20%+; y en el 2011 de 27.6%. Eres la dominicana ordinaria que le gusta opinar solo por el hecho de opinar, sin saber en realidad ni mierda de lo que habla, y de seguro eres de las que exige el 4%, pero pensándolo bien lo necesitas.

  7. Siento envidia del pueblo venezolano. Al menos ellos tuvieron un líder que le dolía el pueblo y se preocupaba por el bienestar de los pobres. Aquí solo tenemos ladrones que le duele el bolsillo y que se preocupan por exprimir al pueblo.

  8. Damas y caballeros, tres días es poco, a Venezuela o Chávez se le deben 3 mil millones de dólares de gasolina fiada. Búsquenlo en internet. Y eso que cobran el galón a $250 pesos. Ahora hay que bajarnos los pantalones y pedirle clemencia a quien venga a ocupar la presidencia de dicha nación, pues el incumbente está en todo derecho a no reconocer dicho pacto, o a renegociarlo.

    ¿Ustedes pensaban sólo era el déficit fiscal? Ahora es que falta mambo.

  9. Eso de tres días de duelo es una verdadera exageración, con un día basta y sobra. Irán que es mas aliado que nosotros de Venezuela solo tendrá un día de duelo, eso se llama ser consciente.

    Tres días de duelo, perdón de fiesta o mas permitiría que se decretara si pasa lo mismo con la Bestia Leonela.

Participa en el debate, deja un comentario.