Melymel demandará al periodista Aridio Castillo porque dijo que tuvo una relación con Omega

1

La exponente dominicana Melymel “La Melmelada” dijo dará un ejemplo con algunos comunicadores difamadores y adelantó procederá legalmente con el cronista Aridio Castillo, quien tendrá que probarle, que supuestamente tuvo una relación sentimental con el merenguero Omega.

Melymel

“La Melmelada” dijo en el programa “Transitando” que conducen Anabel Alberto y Juan Carlos Albelo por Neon 89.3 FM, que “se molestó cuando su hijo le preguntó si era cierto que tenía algo con “El Fuerte” y que así como en la Justicia “han puesto ejemplos con exponentes urbanos –los cuales ha sido apresados- hará los mismo con par de comunicadores.

“Soy una persona muy paciente, que deja pasar muchas cosas de comunicadores sin criterio, que me han atacado; pero hay situaciones -como lo que habría comentado el periodista- “que se salen de la mano”, expresó Melymel.

La intérprete de “En Francés” explicó en “Transitando” que el comunicador no se documentó “tomó una foto publicada en twitter, cuando ella estaba grabando un tema con el merenguero Omega –canción en proceso de producción- la editó para hacer parecer otra cosa.

Por otra parte, Melymel dijo trabajó en el área de estética y este próximo domingo, le podrán ver en la televisión, haciendo un facial a uno de los pacientes de “Efecto Brush”, además comentó sabe diseñar ropas, así como grabar, masterizar y mezclar voces en estudio, algo que aprendió con su ex esposo Nico, con quien tiene una buena relación profesional.

Publicado por Reynaldo Brito en Imagenesdominicanas.com

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.