La cifra del día: AMET “Hay choferes que tienen hasta 400 multas y siguen manejando”

8

Santo Domingo. En el país existen conductores que poseen hasta 400 multas y aún continúan manejando en las calles, según informó el director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), general Juan Gerónimo Brown Pérez.

Indicó que se incautarán los vehículos a los conductores que tengan más de dos multas y que existe la posibilidad de que sean apresados. Señaló que esas medidas están dentro del Plan Nacional de Seguridad.

Brown Pérez apuntó que la sociedad puede esperar que la AMET va regularizará el tránsito en el país, en especial a los motoristas, ya que señala que de este sector es que más accidentes ocurren, más vidas se pierden y de donde se realizan los mayores atracos.

Agregó que para cumplir con este objetivo trabajará en combinación con la Dirección General de Aduanas y la Dirección General de Impuestos internos (DGII) y los vendedores de motocicletas, los cuales deben estar presentes desde que los motores entren al país, porque estos deben salir al mercado con sus placas.

Juan Gerónimo Brown Pérez dijo en El Despertador, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, que para mejorar el transito entrarán 300 nuevos agentes para ser colocados en horarios nocturnos.

Apuntó que se están tomando las medidas de lugar con los que violen las disposiciones establecidas para regular el tránsito.

Fuente Panoramadiario.com

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Lo primero que deberia de hacer es renunciar entonces, por inepto. Iba a escribir un paqueton de vainas, pero ni la pena vale ante semejante comentario de la AMET. Por eso es que el pais esta como esta, JODIDO, porque para hablar si tienen boca, pero para resolver NO HAY INTENCION…

  2. Mr. Brown usted lo que tiene que hacer es automatizar el sistema para el pago de multas, porque para pagar una multa hay que perder un dia completo cogiendo lucha. a otra cosa y esa medida de incautar los carros sera aplicada a los choferes de conchos ”padres de familia” o solo a los pendejos HP?

  3. segun la ley de transito las contravenciones son interpuestas por un periodo de un año, entonces es imposible que alguien tenga 400 multas si las mismas se van omitiendo en el transcurrir del tiempo.

  4. En vez de estar hablando diparate, este señor deberia ponerle atencion a su dependencia. Yo he ido cinco veces a pagar una multa que tengo y nunca hay sistema. Entonces, como quiere qu la paguen? Cuantas pendejadas tenemos que oirle a estos señores?

  5. Se debe de cambiar el sistema y ponerlo por puntos, si cometes tantas infracciones acumulas puntos y se te puede suspender la licencia. Tal como los paises.

    Eso si nos vamos a quedar sin choferes públicos.

Participa en el debate, deja un comentario.