Cuánto dinero en zapatos….

9

Evelina Garcia Portada

Yubelkis Peralta 2013 (5)

Santo Domingo. A raíz de las entrevistas que ofrecieran las presentadoras de Televisión Yubelkis Peralta y Evelina García a Ensegundos.net hablando de la rentabilidad y el fracaso de los calendarios sexys, ambas comunicadoras tuvieron una intervención en el programa La Tuerca de Robert Sánchez donde hablaron del dineral que se va un calendario. Pero lo que me llamó más la atención fue que Evelina Indicara que los zapatos que usó para su calendario costaron 800 dólares, Yubelkis quien hace menos de 4 meses lanzó su segundo almanaque se fue más lejos indicando que los de ella costaron unos 3mil dólares que multiplicados por 41 dan la suma de 123mil pesos.

Sería bueno preguntar si los caballeros que vieron ambos calendarios se habrán detenido en algún momento a fijarse en los zapatos de Yubelkis o Evelina? Qué tontería.

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. No creo que nadie se fijara en sus zapatos, ni hombres ni mujeres, en ese tipo de calendarios.
    De todas maneras hay que ser muy poco ética para hablar de lo que valen unos zapatos, cuando el mundo esta inmerso en esta profunda crisis.

  2. yubelkis esta loca o se cree que somos indigenas ella anda con cob carteras facilfisicadas ,ropa de 3 pesos y ella viene con eso. fiscalia atencion de donde sacam ese dinero,el pueblo pide que la fiscalia la interrogue el origen del dinero para comprar zapatod de 5ooo dollares a una mujer que no sabe hablar tan bruta y fea

  3. hay zapatos que cuestan eso y mas, por favor no sean ignorantes [email protected]

    ahora, que los que ellas tenian costaran tanto, ya eso es otro caso.

  4. Baf! No crean todo lo que se publica. Eso es igual que al que carterean o atracan, siempre argumenta los cacos le llevaron “diez o quince mil pesos en efectivo”. Nadie dice lo atracaron y le llevaron $300 ó $100 pesitos quizá por la vergüenza de parecer miserable.

Participa en el debate, deja un comentario.