El ayuntamiento transformará Güibia otra vez en una playa

1

Los habitantes de Santo Domingo que decidan quedarse en la ciudad durante el asueto de Semana Santa, podrán disfrutar de un acogedor espacio que dispondrá el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN), en el malecón de la capital, el cual será ambientado al estilo playa para el deleite de todas las familias que así lo deseen.

Plaza Guibia playa (12)

Al igual que el pasado año, desde el miércoles hasta el domingo Santos será cerrado un tramo del malecón comprendido entre la avenida Máximo Gómez y la calle José María Heredia, donde serán depositados unos 2,500 metros cúbicos de arena para crear una playa artificial frente a la Plaza Güibia.

En el lugar se instalarán 12 piscinas con capacidad para 7,500 galones de agua, cancha de voleibol y baloncesto, Chair Longs o tumbonas y habrá facilidades de parqueos gratuitos, para que las familias disfruten a plenitud los días del feriado de Semana Santa.

El espacio podrá ser usado entre las 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y habrá juegos de competencias tradicionales, como carreras de sacos, del huevo y cuchara, atrapa globo con agua, entre otros.

También los niños, jóvenes y adultos realizarán figuras de arena y jugarán dominó, parchís y ajedrez, además, montarán go-karts. Los menores tendrán pinta caritas y juegos inflables.

Como medida de seguridad y para facilitar el montaje, el transito será desviado en el malecón desde la avenida Máximo Gómez hasta la calle José María Heredia.

Los vehículos que se desplacen en sentido oeste-este por la avenida George Washington girarán hacia el norte en la calle, próximo a la estación de gasolina Isla y luego hacia el este en la Independencia, para luego retomar la George Washington, haciendo un giro hacia el sur en la calle José María Heredia.

Los conductores que circulen en sentido este-oeste por el malecón se desviarán hacia el norte en la calle Socorro Sánchez y luego hacia el oeste en la calle Juan Sánchez Ramírez, utilizando la avenida Máximo Gómez, para entonces retomar la George Washington.

Fuente Dominicanoshoy.com

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.