Julio Clemente entró al Show del Medio día

1

El comunicador Julio Clemente a quien todos conocemos por estar “En Broma y En Serio” a partir de este martes 26 de marzo de manera seria entró a formar parte del equipo de presentadores del ya establecido Show del Mediodía.

Julio Clemente

Al conversar con Julio nos cuenta que su entrada a este espacio formalmente se daría a partir de este próximo 01 de abril, secreto que lo tenía bien guardado, pero hubo una situación de la cual no quiso abundar tuvo que presentar credenciales ayer  al llamado del señor Augusto Thomen, quien de manera positiva valora su entrada al espacio.

Julio en sus palabras dice que no entra al espacio a desplazar a ningún compañero, mucho menos a competir, la única condición que pidió es que lo dejen trabajar ya que tiene ideas nuevas para el espacio. Como otras figuras que nacieron en este show, aprovechara al máximo la oportunidad como lo hicieron grandes comunicadores de la televisión dominicana.

Julio Clemente está contento porque entiende que todo tiene su tiempo ya que desde el pasado mes de noviembre estaba en conversación para formar parte de otro meridiano, las cosas se dieron para llegar hoy a su casa Color Visión.

Nos confirma que seguirá con su participación “Que Noche” de Ramón Pastrano, junto a su hermano Raymundo Ortiz por quien siente una gran admiración, cariño, respeto.

El próximo sábado santo 30, Julio Clemente quien pertenece a la plataforma de Luis Medrano, es el presentador oficial del evento “Mega Chavón” a realizarse en altos de Chavón.

Por Kenny Valdéz para Ensegundos.net

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Por lo que veo la television dom, cada dia parece una letrina,sacan a una execelente profeccional,tatiana rosario, y meten una mujer q parece una momia hablando sin ningun tipo de preparaccion,por demas cuestionada en su conducta,y ahora menten un cherchoso de patio,q trabajaba en la otra pocirga televisiva de telemicro,reyna de los prog chatarra,y ahora el show del medio dia cojiendo todos esos rebotes de despojo,imaginense ahra tambien con el delincuente de cristia c blanca,bueno si asi es q quieren subir,ta fuerte,showmed..vamos a respetar un poco mas el publico….

Participa en el debate, deja un comentario.