Samsung Electronics presentó el pasado jueves su smartphone Galaxy S4, para hablar de las innovaciones de este teléfono, tuvimos una entrevista especial por la vía remota con el señor Elías Kabeche, Vicepresidente de Ventas y Mercadeo de Samsung Electronics para Latinoamérica.

S4 en dos versiones



“Entre las características que tiene este Galaxy S4, es el primer producto con una pantalla HD  súper amoled de 441ppi, con una pantalla de 5 pulgadas, cámara de 13 megapíxeles con foco automático en la parte de atrás”explicó Kabeche.

El Samsung Galaxy S4 estará disponible en el 2do trimestre del 2013 en 155 países del planeta. Entre ellos esta la República Dominicana.



El Samsung Galaxy S4 es uno de los primeros dispositivos que viene con Gorilla Glass 3, la nueva evolución de pantallas súper resistentes, este dispositivo vendrá con soporte a todas las bandas de 4GLTE que hay disponible, así que será un éxito en términos de roaming.

“Este aparato es 3 milímetros mas delgado que el S3 y es menos pesado también, la duración de la batería de este Samsung Galaxy S4  será de mas tiempo, contiene 2600mAh”. resaltó Elías Kabeche.

El señor Kabeche anunció la apertura de una tienda Samsung para el mes de abril 2013 en el centro comercial Sambil de la República Dominicana.

Entrevista.