El lanzamiento del ‘iPhone barato’ sería en la segunda mitad del año

0

iphone_blanco

EE.UU.- Apple estaría planeando comenzar con la fabricación de un nuevo iPhone en el segundo trimestre de este año. Según publicó el diario The Wall Street Journal, el teléfono tendría una forma y tamaño similar al modelo actual y llegaría al mercado de Estados Unidos durante el próximo verano boreal.

Las versiones sobre un iPhone más barato, que hasta ahora Apple no ha confirmado, resurgieron con fuerza en enero. Entonces se dijo que el precio del nuevo dispositivo podría bajar gracias al uso de plástico para la carcasa, en vez de aluminio, y al empleo de viejos componentes usados por los modelos anteriores del teléfono inteligente.

De acuerdo al portal El Intransigente, la medida representaría un cambio radical en la política de Apple. Especializarse en productos para la franja alta del mercado le ahorró hasta ahora las guerras de precios que en segmentos más populares libran sus rivales, pero el éxito de Samsung, con sus teléfonos basados en Android, es una presión creciente. Presentarse con un iPhone más asequible podría ser imprescindible para luchar por un puesto en India y China.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.