Ummm… Ministro de Turismo tiene 40.6 millones de pesos, no 94

9

Santo Domingo. Informa el periódico Hoy que por un error involuntario se atribuyó ayer al ministro de Turismo, Francisco Javier García, haber declarado un patrimonio ascendente a RD$94,658,128.26, cuando en realidad es de RD$40,628,064.

Francisco Javier

El funcionario presentó su declaración jurada de bienes del 13 de septiembre del año pasado, la cual fue notarizada por la notario público del Distrito Nacional Yadira María García.

El documento reposa en la Procuraduría Especializada en Persecución de la Corrupción Administrativa, antigua DPCA, que informó este lunes que el total de 21 ministros del Estado cumplió con el requisito contemplado en la Ley 82-79.

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Pero por Dios y de donde este vulgar ladrón podría reunir 40 millones de pesos? cuanto tenia antes de llegar al poder junto al ganster mas grande Leonel Fdez. Investiguen a ver, llego en chancletas al palacio igual que todos y ahora tienen millones. Jajajaj y el pueblo muriendose de hambre. Porque no le quitan algunos de esos millones y se lo compran de comida a los hambrientos?, Danilo es complice de eso. Partía de charlatanes, corruptos

  2. ES VERDD QUE TODOS ROBAN Y ESTA MAL HECHO TODO LO Q HACEN, PERO TAMPOCO NO NO HAGAMOS LOS PENDEJOS.. SI USTEDES SE SUBEN AL GOBIERNO TAMBIEN VAN A ROBAR PORQ TO EL QUE PUEDA HACERLO LO HARA.. ASI NO Q NO SEAN DISPARATOSOS Q SI A USTEDES LO PONEN EN UCARGO POLITICO TAMBN VAN A ROBAR…

  3. Y no me digan que esta Bella Salúa se ganó todos esos millones mariconeando, porque es todo lo contrario, al maricón no le pagan, es el maricón que paga!.
    Chupe ute y déjeme el cabo!.

  4. Esta pobre diabla, que para mediado de los 90’s andaba de zarrapastroso dando asco deambulando sin rumbo, ahora es un potentado hombre de dinero, sin haber recibido una herencia, ni haberse sacado la lotería, entonces, ¿De donde diablos saca, aunque sea 40 millones de pesos?.

    Cooooooooooooooñooooo, coooooooñazoooo, re-contra cooooooooooooñaaaaaazoooooooooooooooo!.

    Eso se tiene que investigar, junto con todos los otros que han declarado!.

  5. En una tierra que sea considerada país, este “error” da motivos obligatorios a que la persona que cometió ese “error” sea investigada ipso facto!.
    Solo es esta mierda de media isla, no pasa eso, y mientras sigamos asi, continuaremos jodidos, gobernados por un grupo de hijuelagranputas haciendo y deshaciendo a diestra y siniestra sin que les pase nada.

Participa en el debate, deja un comentario.