Jorge Diep: Georgina Duluc no es la “reina de la alfombra roja”

3

Jorge Diep: Georgina Duluc no es la “reina de la alfombra”, irá en busca de una nueva reina en los Soberano.

Georgina Duluc

“Yo soy el dueño de la alfombra y de la reina”, aseguró el diseñador Jorge Diep, tras sostener que Georgina Duluc dejó ese título luego que se rompió la “formula: Georgina/Jorge”. En ese sentido, el confeccionador de vestidos, aclaró que este año en Premio Soberano la “nueva reina” será una de las ocho figuras que tiene en sus manos.

El diseñador explicó que no viste a Georgina Duluc desde hace un tiempo que dejó de asistir al premio, y cuando regresó al evento llegó de la mano del diseñador Keyther Estévez y “no tuvo el efecto que ella tuvo conmigo” ser la reina de la alfombra.

Diep comentó que entre Duluc y él había una formula y “pensó (Georgina) cuando regresó que iba a tener el mismo efecto y no fue así”. Agregando que el año pasado no participó en los premios como diseñador para ver si Duluc seguiría siendo la reina, cosa que quedó demostrado que no.

El famoso diseñador sostuvo que no volvería a los premios cuando eran llamados Casandra, pero ahora se llaman Soberano “y como son unos nuevos premios quiero buscar una nueva reina”, porque “Georgina Duluc
fue la reina de los Premio Casandra ahora ando buscando la de Premio Soberano”.

Jorge dijo no estar de acuerdo con lo que hacen figuras nacionales de buscar diseñadores extranjeros para el magno evento, y no apoyar la marca República Dominicana que en momentos como ese donde se premia lo dominicana se les debe dar más apoyo al talento nacional.

Figuras a vestir en la edición de Premio Soberano:

Ocho serán las figuras que el diseñador de fama internacional vestirá en la edición 29 de Premio Soberano, entre la que se destacan las artistas: La Materialista, Miriam Cruz; y las comunicadoras: Nahiony Reyes, Sandra Berrocal, Judith Leclerc, Nancy Álvarez, Caroline Aquino y Mía Cepeda.

Cada una de las figuras que va a vestir usará un traje “a su estilo”, no hay similitud en ninguno de ellos, confesó.

Este año “estoy trabajando con lo mínimo” en cuanto al costo de los vestidos, a lo que prosiguió diciendo que el más caro de sus trajes que se presentará en la alfombra de Premio Soberano es de “seis mil
pesos, y reto a todos los diseñadores que trabajen con seis mil pesos y que esperen” el martes 9 de abril, día de la premiación.

Jorge manifestó que a la hora de los comunicadores hacer algún programa especial sobre los mejores o peores vestidos “quiero que sea gente estudiado en moda, no ningún improvisado” de los que le gusta acabar con el trabajo de otro que “bastante fuerte que trabajamos”.

 Por Richard Hernández

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.