Paginas



Mejores y peores vestidas de los Premios Soberano elección de Estefany Campos

La noche del martes se celebraron los premios Soberanos, como todos saben una de las partes preferidas por el público es la Alfombra Roja, la cual inició a las 7:00 PM y culminó a las 9:00 PM, este año con la novedad de la “360 Glam Cam” una plataforma fotográfica que permitió al público televisivo ver las figuras posar en una foto de 360 grados.

Dentro del Grupo de las mejores vestidas, la ganadora fue Milagros Germán, quien se mostró elegante y estilizada en un modelo Stella McCartney, otra que lució genial fue la actual pareja del venezolano Daniel Sarcos, Alessandra Villegas en un vestido que solo una dama con su figura lo podría usar, por otro lado Isaura Taveras también acertó con su total look, se veía muy elegante y delicada con un traje entallado y metálico de “el niño mimado de la moda”, Luis Domínguez, Georgina Duluc sin embargo escogió un tono de color un tanto “diferente” a los colores que usualmente estamos acostumbrados a ver, luciendo espectacular en un diseño del argentino Gabriel Lage, quien vistió a Luz García el año pasado.

1-Mejores Vestidas

El rojo fue uno de los protagonistas de la noche, a la izquierda vemos a Lourdes Stephen, con un total look muy sofisticado, otra de las elecciones acertadas fue la Ivana Gavrilovic , un vestido negro con transparencias y brillo de Keyther Esteves, un sobre en transparente (una de las tendencias del momento) y ondas sueltas en el pelo, Marianne Cruz como siempre se posiciona entre las mejores vestidas, siguiendo la tradición de llevar un modelo de la firma Gutiérrez Marcano, aunque su peinado le dio un toque muy infantil, Evelina García sorprendió con un corte de pelo, y este año definitivamente ha sido uno de sus mejores en la alfombra, también vestida del diseñador Keyther Estévez.

2- Mas Mejores Vestidas

Los caballeros también se lucieron en la alfombra, entre los mejores vestidos estuvieron el dominicano destacado en México, Carlos de la Mota, Sergio Carlos en un diseño de Jose Jhan, y el presentador de noticias Claudio Nasco, todos con la tendencia del corbatín.

3- Mejores Vestidos

Las peores vestidas

4-Peores Vestidas

La peor vestida por excelencia fue Yanira la exclusiva, no se sabía si iba a una iglesia o a los premios Soberano, llevó un vestido de novias ¡con todo y velo!, al igual que ellas otras damas no acertaron, ya que exageraron de las tendencias, y no adaptaron el vestido de acuerdo a su figura.

5- Mas Peores Vestidos

En la lista de las peores también se encuentran la venezolana Ana Carmen León quien llevo plumas, encajes, escotes y abertura ¡demasiado cosas juntas!, la comediante Jacqueline Estrella lució un vestido de terminación muy pobre, mientras que Amara “la Negra” no se adaptó al protocolo del evento de usar vestido largo, Tatiana Rosario fue otra de las que exageró con los cortes y los excesos de tela.

Desaciertos

6- Desaciertos

Otras famosas también nos decepcionaron con sus atuendos, pues esperábamos mas de ellas, como fue el caso de Magnolia Kasse quien estuvo como presentadora en la alfombra roja, otra de las cuales se esperaba más chispa fue de Luz García, que a pesar de haber ganado el premio como mejor programa semanal de variedades con “Noche de Luz”, no acertó del todo en el vestido de Tom Ford que utilizó, al igual que Luz, Miralba Ruiz se mostro con una presencia un tanto apagada, además que el vestido no le hacía justicia a su peso, una que si lucio con chispa fue Mariasela Álvarez, pareciera que luego de haber ganado esa corona de Miss Mundo, los años no le han pasado sin embargo tenía un escote muy pronunciado, que se consideró inapropiado para su edad.

7- Mas Desaciertos

Detalles

Y es como dice el dicho “los detalles son parte de la perfección”, y así lo dejaron demostrado algunas estrellas de la alfombra roja como Anier Barros una de “las chicas divertidas” con el hermoso calzado que llevo a la alfombra, otro de los detalles que nunca puede faltar en los vestidos es la parte de la espalda, Zeny Leiva, Mariasela Álvarez y la Top dominicana Rosa Gough otorgaron protagonismo a esa parte de sus total looks.

8- Detalles

, , , , ,


Más Noticias


14 Responses to Mejores y peores vestidas de los Premios Soberano elección de Estefany Campos

  1. thu real cotize 19 marzo, 2014 at 9:16 PM #

    Yanira la exclusiva estaba orrible el vestido de ella yo con cualto como tiene ella yo boy con el mejor vestidoo :p

  2. thu real cotize 19 marzo, 2014 at 9:14 PM #

    1-Chedi loca como es pero se la comio.
    2-Fausto Mata el mejor comediante del pais que siga asi.
    3-no me gusto que le dieran el soberano al Torito donde hay tantas personas que se lo meresian mas que el por ej: Yaqui Nuñez del Risco.
    4-MOZART EL MEJOR SE LA COMIO EN LOS PREMIOS SOBERANOS CON LA IMPROBISASION.

  3. thu real cotize 19 marzo, 2014 at 9:12 PM #

    no es por ablar pero ese vestidoo de Anier Barros estaba de feo ella es una niña oo dios

  4. erika 13 abril, 2013 at 12:27 PM #

    antony santos se lo merecia y el no kiso alabar a trujillo

  5. janet 12 abril, 2013 at 6:29 PM #

    Mariasela Alvarez elegante y bella, nada vulgar como muchas
    La Magnolia Kasse, horribleeeeeee,siendo presentadora no le pegaba comentar de nadie,su vestido, la combinacion los colore la moda,q disparate. la hija mia de 10 le hubiera disenado uno mas bonito.jjjjjeee

  6. wilbert 11 abril, 2013 at 10:46 PM #

    MOZART LA PARA EL PAPA DE TODO LOS TIENPOS.

  7. wilbert 11 abril, 2013 at 10:42 PM #

    1-Chedi loca como es pero se la comio.
    2-Fausto Mata el mejor comediante del pais que siga asi.
    3-no me gusto que le dieran el soberano al Torito donde hay tantas personas que se lo meresian mas que el por ej: Yaqui Nuñez del Risco.
    4-MOZART EL MEJOR SE LA COMIO EN LOS PREMIOS SOBERANOS CON LA IMPROBISASION.

  8. SOLEDAD MONTOYA 11 abril, 2013 at 8:41 PM #

    Y que tiene de malo la edad de Mariasela? Ella se ve mejor que muchas que son más jóvenes y seguro que no tiene tantas cirugias como algunas que la critican. Angelina Jolie, Halle Berry no son muchachitas y se ponen vestidos más atrevidos. Bien por Mariasela que no tiene complejos.

  9. ana 11 abril, 2013 at 7:31 PM #

    estoy son muy feo quiero votalo haora porque son los mas feoooooooo de vetido quiero verlo mas porque iso este vetido no saber hacerlo ya yo hagos mas lindo de hay.?

  10. Marlen 11 abril, 2013 at 2:36 PM #

    Estoy casi de acuerdo en su totalidad.. Pero falto el vestido de Dafne Guzman que estaba impecable y de los Hombres Francisco Vasquez el de Santiago que nunca lo habia visto tan bello y tan bien vestido.

    Luz garcia fue decepcionante un vestido supuestamente carisimo pero parecia que iba a cazar brujas. Ah y Mariasela es verdad que el vestido no era apropiado para su edad pero lo lucia muy bien y entiendo que es lo que importa.

  11. carmin 11 abril, 2013 at 2:30 PM #

    milagros lucio regia….me encanto isaura y caroline……por dios kien tioo a magnolia …….ay.padre y de janira y fefita ni hablar.jajajajjajajaja

  12. MARTICA 11 abril, 2013 at 2:19 PM #

    POR MUCHO GEORGINA DULUC PRIMER LUGAR ESA DEMOSTRO LO QUE ES SER FINA, GLAMOUROSA Y BIEN PUESTA, LAS DEMAS PARECIAS SUS CACHIFAS… DIGO SUS SIRVIENTAS.

  13. SOLEDAD MONTOYA 11 abril, 2013 at 11:54 AM #

    El traje de Luz será de Tom Ford y podrá costar todo el dinero del mundo pero es feo feo feo y le queda como una pedrada en el ojo

  14. Soraya A. 11 abril, 2013 at 11:03 AM #

    Muy buena….Me gustaría ver las fotos de Cheddy García y Dafne Guzmán porque me dieron una muy buena impresión. No me gustó como se veían la novia de Sarcos, cuadrada… Mi listica:
    1.- Georgina Duluc, estaba simplemente perfecta,
    2.- Milagros Germán, no fue la primera porque ese vestido no es exclusivo ni actual, lo han lucido otras antes, pero se veía REGIA.
    3.- Isaura Taveras, que es preciosa y casi siempre acierta sin exagerar.

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga