Prisión provisional para prospecto acusado de matar anciano

0

El magistrado Regis Victorio Reyes, procurador fiscal de la provincia Duarte, solicitará un examen psicológico al prospecto Junior Félix Castillo, acusado de matar a Lorenzo Leoncio Guzmán, de 66 años.

A Félix Castillo, de 22 años, le fueron dictados tres meses de prisión preventiva como medida de coerción y está detenido en el Centro de Rehabilitación Vista al Valle, informó el fiscal.

 “He solicitado que se le realice un examen psicológico ya que fui a verlo y noté cierta distorsión en su comportamiento. Estaba cantando dembow y decía que su madre llegaría en un rato y él se iría a su casa”, explicó.

 Ante la pregunta sobre un posible análisis para determinar si el uso de esteroides habría influido en el comportamiento violento del jugador de béisbol, el fiscal detalló los requisitos.

 “Para realizar un examen de ese tipo es necesario que la familia lo solicite, que él acceda en forma voluntaria o que un juez conozca el caso y lo ordene”, expuso, informa elcaribe.com.do, en su portal.

Según publicaron los portales provinciales bajalealgo.net y el Jaya.com, Félix Castillo llegó el pasado domingo muy violento de sus entrenamientos y agredió a varios vecinos. Rompió puertas y ventanas y terminó con la vida de Guzmán con un golpe en el pecho.

Según estas publicaciones, familiares y vecinos dicen que el joven solo se ponía violento luego de las prácticas de béisbol. El padrastro del atleta también habría sido agredido por el deportista.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.