La operan y 15 años después se da cuenta de que le robaron su riñón

0

¿Te imaginas que te someten a una operación pero te quitan todo un órgano sin que lo sepas? Una mujer de Albania fue sometida a una cirugía para quitarle una piedra del riñón, pero 15 años después se dio cuenta de que le extirparon todo el órgano.

grupo-cirujanos

Ella no sabía lo que le habían dicho, pero una reciente visita al médico en Grecia, le dijeron que no tenía un riñón. Al principio no creyó en los médicos de Grecia. Así que al volver a su casa en Tirana, Albania se hizo un segundo chequeo.

¿Cuál fue el resultado? Los médicos le confirmaron que no tenía un riñón. En una entrevista a la televisión local dijo: “Quiero que me digan la verdad, que se ha hecho con mi cuerpo“.

Ella afirmó que los médicos le habían dicho a su marido que “la operación resultó exitosa. La quitamos la piedra del riñón, y que ahora va a funcionar normalmente”, leemos en abc.com.py

Likaj exigió su expediente médico, pero las autoridades sanitarios le dijeron que no existe. Ahora exige una indemnización por daños y perjuicios.

¡Pobre mujer! Que se iba a imaginar que le iban a “robar” su riñón. Ahora ha dejado a la policía que se haga cargo del misterio.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.