Fiscalía inicia investigación a Frank Jorge Elias por supuesta acusación de violencia de género

4

frank jorge elias

 

La Fiscalía del Distrito Nacional inició este jueves un proceso de investigación contra el empresario y exministro de Turismo, Frank Jorge Elías, quien supuestamente agredió a su esposa, Sandra Kurdas.

Plinio Piña, abogado de la mujer, explicó que están haciendo todos los arreglos de lugar para presentar una querella formal.

El jurista dijo que Kurdas deberá presentarse a la Fiscalía del Distrito, porque es un caso de violencia de género y se le deben hacer  evaluaciones psicológicas y físicas.

Explicó que la señora, quien lleva 30 años de casada con Jorge Elías y con quien procreó 4 hijos, se fue del país hace un año temiendo por su vida y que los golpes que muestra en las fotografías publicadas en su cuenta de Twitter les fueron ocasionados una semana antes de marcharse.

Las fotografías colgadas por Kurdas en su cuenta de Twitter, donde presenta las agresiones,  corresponden a una semana hasta de realizar el viaje.

De acuerdo al periódico El Caribe, Frank Jorge Elías fue conducido al despacho de la fiscal, Yeni Berenice Reynoso, desde un aeropuerto del país.

 

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. EL INTENTO VIAJAR A MIAMI,LA MUJER LE PUSO UNA DEMANDA ,Y LA INTERPOL LO AGARRARON EN EL AEROPUERTO Y LO ENVIARON A LA FISCALIA…

    ESOS HOMBRECITOS MALTRATADORES SON PENDEJISIMOS! son muy machitos para maltratar y pegar a una mujer,pero cuando se le para un policia,una autoridad de frente agachan la cabeza…

    AHORITA LO VEREMOS LLORANDO Y PIDIENDO PERDON,pero esos hombres psicopatas no cambian,son unos acomplejados y frustrados y descargan sus frustracciones con su pareja…

Participa en el debate, deja un comentario.