Jesús Nova “Alvarito Arvelo merece estar preso y es una vergüenza para el país”

14

El comunicador Jesús Nova comentó que Alvarito Arvelo (Hijo), “es uno de los hombres más irrespetuosos” que hay en los medios de comunicación e hizo un llamado al Ministro de Cultura y a quien dirige la Comisión de Espectáculos Públicos “a parar eso”. “¿Quién es que le va a callar la boca a Don Alvaro?”

“La verdad hay que decirla es un intelectual, pero en este país hay que hacer algo con don Alvaro Arvelo” dijo Nova en su programa “Cada día” que se transmite por Telefuturo Canal 23.

Jesus nova

Jesús Nova expresó  que no es posible se tome un medio de comunicación “para decir todas las sandeces que se lo ocurra, para insultar, abusar y faltar el respeto a la gente”. Un poco molesto, Nova dijo que Alvarito “no merece estar en medios y por lo que dice y ha dicho, merece estar preso, irresponsable. Es una vergüenza para este país”.

Miren el video aquí

Regalanos un Like!!!

14 Comentarios

  1. sr Paco_Herte, lea bien lo que escribí, (MIS HIJOS MERECEN RESPETO)gralmente los que tenemos niños, camino al trabajo los dejamos en el colegio. Realmente lo de enciclopedia humana del Sr. Alvaro, no lo he visto, sus vulgaridades brillan mas. El Sr, Nova solo lo he visto (pocas veces) en el programa de Robertico. No confundan, si el es del PLD no me importa, también creo que LEONEL debe estar preso y muchos de su séquito. Que tiene que ver que este sr.(ARVELO) se exprese como lo hace, su comportamiento, con que a quien le duele lo que escuche, se sienta impotente y lo denuncie(NOVA). Los que lo defienden han de ser tan o mas mediocres que el tipo este(ARVELO).

  2. Bueno señores no les veo facultad a lo que hablan en contra de esa enciclopedia, 1ero. nadie esta obligado a escucharlo, 2do NIÑOS? ponga el respeto usted en su casa que hacen sus hijos escuchando noticias de personas adultas!, como dice @Paul y Leonel el dueño del descalabro fiscal porque no esta preso? tambien apoyo a @Vladimir Jesus nova no tiene MORAL para tan siquiera mencionarlo, ese no aporta NADA al pais y es una mona de traqueo de RObertico, A USTED NO LE GUSTA ALVARO ARVELO NO LO OIGAAAA COÑOOOOO! incredulos

  3. Bueno, no sé quien es Jesús Nova peeeeero si sé quien es el señor Alvaro Arvelo y la cantidad de malas palabras y barbaridades que dice en radio nacional. Es una pena que para exponer un punto de vista tenga que utilizar esa podredumbre que usa y que parece le da mucho$$$$ beneficios aunque lo que haga sea estimular la violencia y la intolerancia a un pueblo muuuuy ignorante que compone la gran mayoría que sigue su programa. Toooodo planteamiento que hace pierde valor al salir por la más apestosa letrina que tiene en su cuerpo, su boca. Muy penoso que haya escogido ese papel de troglodita intolerante al final de su vida.

  4. Vean quien lo dice un PAYASO como Jesus nova que robertico lo tiene de muñeco de trapo no se da a respetar por 15mil pesos que le paga pa dejarse hacer el ridiculo en su programa, Alvarito dice malapalabras cierto pero apuesto que con 5 de el aqui esta charlataneria en este pais se resuelve, ademas TU JESUS NOVAS NO APORTAS NADAAA AL PAIS, igual q Joseph Caseres

  5. Vean quien lo dice un PAYASO como Jesus nova que robertico lo tiene de muñeco de trapo no se da a respetar por 15mil pesos que le paga pa dejarse hacer el ridiculo en su programa, Alvarito dice malapalabras cierto pero apuesto que con 5 de el aqui esta charlataneria en este pais se resuelve, ademas TU JESUS NOVAS NO APORTAS NADAAA AL PAIS, igual q Joseph Caseres

  6. Esto si es ironico Jose Nova un analfabeto mas de este pedazo de isla criticando al intelectual Alvarito…Jose a ti nadie te conoce y tu quieres sonar a costilla del maestro buen mediocre.

  7. Que ignorantes, los que defiende a Alvaro Arvelo. Esto no tiene que ver con política, es cuestión de respetar a tus oyentes, esto no tiene que ver con su problema y que el lo exprese, es la manera en que lo hace. Soy Dominicano y es muy común escuchar algunas expresiones como esas. Pero creo que debes tener un poco de respeto, y no expresarlas cada vez que te da la gana y frente a miles de personas que te escuchan. Ante los escuchaba camino al trabajo, por respeto a mis hijos y a mi mismo deje de oírlo. Es una mediocridad, no necesitas decir tantas palabrotas para expresar indignación ante cualquier caso (y tan inteligente el). Señores dense el valor que se merecen.

  8. Jose Nova esta desacreditado para hablar encontra de Alvarito, porque todo el mundo sabe que es parte de la Logia Morada y Leonelista que guizo y quizas sigue guizando muy bien con esta corporacion, asi que por ser bocina de este gobierno que se enjague su boca antes de hablar de Don Alvaro…eso dicen… y todo porque Don Alvaro le manda fuego a los corruptos de este gobierno y los del Nefasto Ex-presidente que entrego y regalo todo el ORO de nuestro Pais..el gran traidor…

  9. Jose Nova esta desacreditado para hablar encontra de Alvarito, porque todo el mundo sabe que es parte de la Logia Morada y Leonelista que guizo y quizas sigue guizando muy bien con esta corporacion, asi que por ser bocina de este gobierno que se enjague su boca antes de hablar de Don Alvaro…eso dicen… y todo porque Don Alvaro le manda fuego a los corruptos de este gobierno y los del Nefasto Ex-presidente que entrego y regalo todo el ORO de nuestro Pais..el gran traidor…

  10. Alvarito es bocon, PERO DICE LA VERDAD y algunas veces cobra su chequesito por irse para algun bando. Pero cuantos maricones no estan en la television en horas de la tarde que los ninos ven television, haciendo cosas que no debieran de hacer y tampoco nadie dice nada.

    Por cierto, QUIEN COÑO es Jesus Nova? Este Arracavaca seguro lo mando Valdez Albizu a hablar? Ahora le quieren hechar el rayo a Alvaro pq se estan cambiando a la oposicion?? La verdad que estos politicos si son amenos. Por lo que Leonel ha dicho y ha hecho deberia estar preso el 90% del gobierno, que es el mismito que tiene MANILO con sus excepciones.

    Parece que este carajo quiere hacerse notar a costilla de Alvaro, aprovechando que el tema esta caliente con lo de Albizu, y el otro carajo de Hacienda.

    Como dice Alvarito, FUCK YOU…

  11. Por fin salió un guapo y dijo una gran verdad. Ese viejo malcriado y violento de Arvelo está insoportable. Con razón es que lo botan todas las mujeres que ha tenido le han sacado sus ropas a la calle

Participa en el debate, deja un comentario.