Melymel con nuevo manager (Evelio Herrera) y más bríos con su propuesta

4

La rapera dominicana Melony Redondo, mejor conocida como Melymel no se detiene en su afán de dar lo mejor a sus seguidores, por lo que pondrá a sonar en las emisoras su nuevo corte musical en hip hop “La medicina”, realizado por “Nítido en el Nintendo”, quien ha ganado una merecida fama por producir música para varios exponentes urbanos como: Black Jonas Point y Mozart La Para.

Otra buena nueva, es que el manejo de la “mermelada” está a cargo de “EH Entertainment” propiedad del empresario, productor y manager Evelio Hererra. Junto a este último, se encuentra trabajando de lleno en el concepto y realización de su nuevo álbum “Úntese”. Grabado en Colombia, bajo el sello “Ritmo Records”, el disco se compone de 12 temas, entre ellos: “ese man” y “otra como yo”, que será lanzado en grande para el verano.

Melymel

Actualmente, Melymel luce una imagen más delgada, y es que la propia artista nos confiesa que se ha sometido a una rigurosa dieta “es que estoy sufriendo, mentiras… estoy llevándome de las recomendaciones del reconocido nutricionista Flavio Soto, el mismo que trabajó con Luz García, he rebajado unas 7 libras y como mido 5.1 pareciera que fueran muchas más”.

Al ser cuestionada sobre el papel que juega la prensa en la vida de una figura pública como ella, la rapera dijo a ENSEGUNDOS.NET, que la prensa puede “enaltecer y al mismo tiempo destruir a un artista y no necesariamente diciendo verdades”.

En su caso, afirma que desde hace un buen tiempo, Jary Ramírez y los integrantes del programa televisivo “Los Dueños del Circo” han orquestado una campaña negativa en su contra, con el único propósito “De enlodarme y así poder resaltar el trabajo de La Materialista”. Sin embargo confía en que su talento es superior a la mala prensa que le hacen y eso le da más fama, provocando que el público se interese más en ella.

Cuestionada sobre si enfrenta problemas con La materialista, nos respondió que no, pero recordó que la intérprete de “yo no quiero boda” le ha lanzado varios misiles, pero los ha ignorado “como no consiguen la respuesta mía, lo que hacen Jary y Los Cirqueros es quererme igualar a ella de una forma u otra… eso se hace a través de mucho cariño. Lo mío es trabajar.”.

Rechazó haber tenido un encontronazo con ésta en la alfombra roja de los premios Soberano como se dijo. Sostuvo además, que el trato que existe entre ella y la exponente urbana, es Igual que con Milka “ellas no quieren hacer hip hop porque no es su estilo, y yo no voy hacer el estilo de ellas… ¿Qué haremos un merengue?.

En el caso particular de Jary, desempolvó “Jenny Blanco le llamó deslenguado en el aire, él no se mide a la hora de hablar, hace sus actos mediocres y no le importa el horario en que está. Antes hablaba mal de La Materialista, llegó a decirle chismosa. Ahora dice que tiene un conducta intachable, también si ves entrevista de ella, la verás hablando mal de Bianca Polonia, de Milka y de él mismo”, refirió.

Con respecto a los a “Los Cirqueros”, admitió que sus abogados le han recomendado demandarlos, pero ha desistido porque ellos siempre salen victoriosos de sus demandas “como personas no pueden competir conmigo de ninguna forma”.

Niega tener algún conflicto con Venya Carolina, y ella misma públicamente asume que su problema es con Yelitza Lora.

Otro de sus detractores fue Tommy Castillo “La Berny”, explicó que ese personaje usaba el programa Los Dueños del Circo para desacreditarla, “a su salida continuó atacándome me imagino que tiene un trastorno; el hecho de ser gay no quiere decir que quieras proyectar una imagen femenina”. Indicó que fue citado por ella, para realizarse una prueba antidoping el día 10 de abril de este año y el personaje no se presentó dejándole plantada.

Negó también, que sus manejadores hayan prohibido su amistad con Yelitza Lora por considerarla como una mala influencia “es mi amiga incondicional, esos son otros comentarios mediocres, deben indagar ¿Han escuchado a mis manejadores decir eso?”. A seguidas, desmintió que junto a Yelitza habrían golpeado a una enfermera. Añadió, que una señora de 60 años se presentó a testificar en el programa “Los dueños del circo” y ni siquiera mencionó sus nombres “toda noticia debe tener un respaldo de evidencias”, concluyó.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net @robinsonperez01

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Esta tipa tiene una aire de grandeza y superioridad que no se de donde lo ha cogido! Ella es la que mas mas sabe, la que mas canta pero eso nadamas sale de la boca de ella por que el publico que la conoce la tiene como una tayota! Melimel nunca ha tenido una fuerte pegada y habla como si fuera una estrella! Y hablando de bases tu dijiste un grupo de cosas ahi sin probar tambie ! Ridicula dejate de esos complejos de superioridad!

Participa en el debate, deja un comentario.