Presidente Maduro tilda a Obama de “jefe mayor de los diablos”

3

El mandatario venezolano Nicolás Maduro describió este sábado al presidente Barack Obama como el “jefe mayor de los diablos” luego de que el estadounidense hiciera comentarios en una cadena de televisión sobre la crisis postelectoral en Venezuela.

“Estamos defendiendo las instituciones, la paz, la democracia, al pueblo de Venezuela (…) podemos sentarnos con quien sea, hasta con el jefe mayor de los diablos: Obama”, dijo Maduro en un acto público en el Cuartel de la Montaña, donde se hallan los restos del fallecido Hugo Chávez.

En una entrevista a la cadena Univisión difundida este sábado tras concluir su gira por México y Costa Rica, Obama evitó reconocer la victoria de Maduro por una diferencia de 1,49% de los votos el pasado 14 de abril y manifestó su preocupación por la crisis política en este país sudamericano.

“Es el propio Obama como títere de ese poder imperial quién está detrás del financiamiento en dólares de esta derecha que quiere destruir a la democracia venezolana”, dijo Maduro al referirse al supuesto apoyo de Estados Unidos que recibiría el candidato opositor Henrique Capriles, quien demanda la nulidad de la elección presidencial.

Maduro sostuvo que episodios de violencia como la trifulca que el pasado martes escenificaron legisladores oficialistas y opositores fueron “planificados” antes de la gira que de jueves a sábado realizó Obama por México y Costa Rica.

“Ya saliendo de Centroamérica Obama dice una cantidad de impertinencias, de insolencias (…) da una orden y su beneplácito para que la derecha fascista ataque a la democracia venezolana”, añadió el presidente.

AFP

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Democracia en Venezuela? Y va recibir instrucciones y a llevar los sacos de dólares a La habana luego de haber sido elegido presidente de manera ilegítima? El hecho de que éste mamut en esteroides balbucee que en Venezuela hay democracia al mismo tiempo que se arrodilla antes de mostrar la espalda, calzones abajo, a los Castro, y que un organismo como la OEA no tome ninguna acción dice mucho de su inoperancia y total obsolescencia.
    Este señor tiene tan poca personalidad, que más allá de seguir los pasos del funesto Hugo Chávez, también emplea sus mismas palabras; Chávez llamó a George W. Bush “el diablo” (que siendo justos ofendió a diablo, quien quiera que sea ese personaje) y éste títere entiende que debe hacer lo propio con Obama, siguiendo los pasos de su “comandante”.
    En Venezuela habrá un estallido social, muy pronto, y lamentablemente se derramará sangre, para sacar del poder a éste grupo de dictadorzuelos que oprimen al pueblo. Las cosas serán así porque lo venezolanos están conscientes de que no eligieron a éste neandertal como su presidente.

    Por otro lado, muchos de los dominicanos que emitimos nuestra opinión en contra de la dictadura en Venezuela, debemos ser justos y condenar también el arrodillamiento penoso de la mayoría de los presidentes de latinoamericanos, Danilo al frente, que han legitimado la elección de éste pre-humano de Maduro. Y todo por petróleo.

  2. En mi pueblo natal, cuando algo pasa y estuvo al tris de haber sido un episodio fatal, dicen: Se salvó en tablitas. También cuando una persona demuestra muchos desaciertos y comete muchas estupideces, decimos: Por un pelo no fue retardado. Lo que quiere decir que se encuentra en el “border line” de ser idiota, retardado.
    En ese mismo estado se encuentra el monigote Nicolás Maduro, ofrezcome no he visto una persona que en tan poco tiempo y en una posición similar a la de el, externe tantos disparates, tantas sandeces, tanta pluma’e burra, !oh pero es el retrasado más estúpido que he conocido!, es tanto así, que ni el desenfrenado y tristemente célebre ex-presidente del Ecuador, Abdala Bucaram, pensaba que ese tipo iba a ser insuperable, pero este idiota-manganzón de Maduro lo ha superado con creces!.
    Yo que soy dominicano, siento vergüenza ajena de este enajenado cerebral.
    Cuanto compadezco a los venezolanos, y más que en el caso de que se quede gobernando, son nada más y nada menos que seis largos años que le quedan, mierda!

  3. Verguenza debe darnos a todos los latinoamericanos, incluido yo, de decir que Nicolas Maduro es presidente. Oyeme tu eres otro desajustado mental como el pobre difunto Chavez, no tienes la mas minima idea de la diplomacia, un presidente es eso, tiene que dar su opinion, por el pueblo que representa, tiene que representar a su pais. Oyeme Nicolas tu eres un pobre falto de entendimiento de lo que significa ser presidente, y que conste, no so partidario de el Presidente Obama, pero demuestra respeto de su invstidura, de lo que representa, estas ofendiendo al pueblo de los Estados Unidos, estas diciendo que todos son del diablo. Que te crees que vas a hacer un gobernante que tambien te van a mandar a callar, que es esto, se fue Chavez y quieres seguir con las mismas estupideces de un hombre que lo que hizo fue ser un mal gobernante. Porque contoda la riquez del petroleo no ha convertido a Venezuela en una potencia economica, en Dubai y en Arabia Saudita con menos que eso no tienen toda la pobreza que dejo Chavez y enninguno de los dos paises insultan al pueblo de Estados Unidos de esa manera.Que va a pasar?. nos vamos a pasar mas anos con una persona diciendo de otro gobernante cosas inverosimiles, solamente porque tu no tienes ni idea de como gobernar. Es cierto fue muy estrecho el margen de triunfo. el mundo te esta mirando, esta mirando a Venezuela, y el lo que hizo fue decirlo, eso es todo. Y ahora te digo yo, sea un hombre, ponga las cosas en claro, afronte la verdad, y deje de estar diciendo las mismas estupideces de el difunto Chavez. Respete a otro Presidente, sea usted un presidente y no cometa las mismas estupideces. tenga el valor de ser Diplomatico y dele nombre a su pais, buzque ser recordado como el hombre que cambio las cosas, y no como alguien que siguio oyendo un pajarito volando, que usted se cree que no habia mucha gente en el mundo cansado de las estupideces de Chavez, va a llevar a su pais por el camino de la guerra, quenunca se dara, y si ocurre durara una semana, o que piensa en hacerse enemigo de todo el mundo. El Presidente Obama es humano, tiene familia igual que usted, y todos los demas gobernantes del mundo tambien. que vas a hacer, ser amigo de Fidel Castro nada mas, como Chavez, preguntate tu que opina el pueblo cubano de Fidel y su gobierno, un sistema fallido, una revolucion que no existe, un pueblo sufrido y corrompido, con un millon de necesidades, en un mundo en donde hay avances que el pueblo cubano no tiene, pero Fidel y su familia si. Pienzalo bien y afronta las cosas, tu triunfo fue por poco margen y eso es verdad, es preocupante, sea un gobernante y no un falto de Diplomacia. Cuando ofendes a un gobernante, estas ofendiendo al pueblo que representa, podras aguantar tu eso, haz venido como chavez a ofender a todo el mundo, que vas a hacer, eso es lo que quieres gobernar? te escudas en decir que el Presidente de Colombia te quiere matar, que es eso, eres Presidente si o no?

Participa en el debate, deja un comentario.