Robert Sánchez: “El que no tiene swing, que se quite a tiempo”

2

El cronista de arte Robert Sánchez, caracterizado por su frase “Vamo al Swing”, dice ser un vivo ejemplo de esa palabrita que usa “Swing” y que si no es de los cronistas que más swing tiene, por lo menos esta cerca.

A pesar de no ser licenciado en periodismo, si hizo periodismo técnico en el Instituto Dominicano de Periodismo (IDP ), por lo que no teme a ser criticado por el hecho de no tener un titulo de una universidad, “No es la institución que hace al profesional, es la actitud y el swing; El que no tenga swing que se quite a tiempo” comentó el cronista.

Robert en Divertido

Aclaró que desistió a su candidatura como presidente de Acroarte a pesar de que tenía su campaña montada, porque considera que es el tiempo de su colega José Antonio Aybar, y decidió apoyar al mismo.

En cuanto que a sus salida del programa radial “Vacilando la Tarde” por Neón 89.3, se debió al poco tiempo y compromiso que ahora tiene con su programa “La Tuerca” por Telefuturo, canal 23, aclarando que no hay ningún inconveniente con Aybar.

Jochy, arremetió contra Robert, diciéndole que la gente lo ha catalogado de ” ingrato” por no llevar su programa “La Tuerca” a Digital 15, pero Sánchez dijo que él trabaja para Ramón Pastrano, no para la planta televisiva, aunque no le llevó la propuesta a Ramón Gómez Díaz, en Telefuturo canal 23 le llamaron y le brindaron una buena plataforma para llevar a cabo el proyecto y siente bien en el canal.

Casado y con tres hijos, pero no exento de le caigan encima las mujeres busca sonido, confesó que se le han tirado una que otras, pero eso se maneja y que además según él es muy tímido.

El tema de los ranking, han sido muy famoso para Robert y comentó que sobre lo que ha hecho el más complicado fue el de “Los artista que se quedaron en…” en donde en su ranking incluyó a la comunicadora Ivonne Beras y ésta de inmediato le mando su fuego, por lo que pidió disculpa.

Durante la misma entrevista La Jocheta, puso a Robert a realizarle un ranking de los busca sonido. Aquí la lista y lo que dijo sobre cada personajes:

10. Pablo Ross , ese coge un tema de la palestra y arranca por ahí acabarlo.

9. Vakeró, quien en la pasada premiación del Casandra fue en bermuda porque sabía que no iba ganar.

8. Cholo Brenes, se limitó a decir que busca sonido sabroso.

7. Jesús Gil Mesa, (es bueno pero que no coge consejo, hay que dejarlo, sostuvo Jochy).

6. Marcel, convocatoria a una marcha en busca de sonido.

Los busca sonido clásicos.

5. El Jeffrey, ese si tiene que llorar , llora.

4. Omega, quien dijo que él no busca sonido, el es el sonido.

3. Venya Carolina, mejor no hablar mucho.

2.El Pacha, viaja semanal a buscar sonido.

1. Franklin Mirabal, solido estable en la #1.

Robert también se incluye en cualquier lugar de la lista, porque para saber quienes son los buscas sonidos, tiene que también buscar su sonido y nadar en esas aguas.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.