Apareció con vida el joven Luis Felipe Baba en Santiago

3

Santiago. El joven Luis Felipe Baba Suárez, de 15 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde el pasado miércoles, fue localizado por la Policía, sano y salvo, en una habitación del hotel La Rotonda de esta ciudad.

El menor fue ubicado a las cinco de la tarde del viernes por agentes del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía, luego de recibir una llamada de empleados del hotel.

Luis Felipe B

Según los empleados, el adolescente se había hospedado el jueves en la tarde en el hotel.

El jefe del Comando Regional Norte de la Policía Nacional, general de brigada Neivis Pérez Sánchez, informó al periódico Diario Libre que Baba Suárez fue revisado por el médico de servicio en la sede policial, quien certificó que el joven está en buen estado de salud. Sin embargo, al ser interrogado, el joven expresó algunas incoherencias.

Pérez Sánchez informó que el joven fue trasladado anoche a la ciudad de Santo Domingo donde vive con sus padres.

De acuerdo con los empleados del hotel La Rotonda, durante su estadía el joven se alimentaba con jugos, refrescos y sobres de papitas.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Gracias a Dios que apareció vivo y salvo. Me parece parece que el se fue de su casa por algún problema familiar. Yo creo que ese joven necesita ayuda profesional.

Participa en el debate, deja un comentario.