DNCD ocupa tres libras de marihuana a hombre intentó venderla a agente

0

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó en flagrante delito a un hombre a quien ocupó tres libras de marihuana en momentos que intentó venderle dicha droga a un agente encubierto del organismo antinarcóticos.

Marihuna

Se trata del nombrado Williams Jaquez Ogando, de 28 años, quien resultó detenido mediante un operativo realizado por la DNCD en la calle Prolongación 27 de Febrero, en el municipio de Pedro Brand, Provincia Santo Domingo.

A Jaquez Ogando, la DNCD le daba seguimiento y mediante una investigación realizada por el equipo operacional de la Inspectoría de esta localidad se pudo comprobar que el mismo se dedicaba al tráfico de drogas, por lo que el organismo en coordinación con el Ministerio Publico preparó una celada para apresarlo mediante la intervención de un agente encubierto, informa noticiassin.com en su portal.

El imputado fue detenido cuando intentó venderle una porción grande de marihuana al agente encubierto de la DNCD y de inmediato fue apresado en flagrante delito ocupándosele el narcótico, el cual tiene un peso aproximado de tres libras y dos cuartas, no determinado aún por el laboratorio forense.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.