Abogado de Yelitza Lora evitó un embargo a la comunicadora (video)

7

Santo Domingo. Informó anoche el noticiario de Telemicro, canal 5, que miembros de la Policía Nacional acompañados de un alguacil acudieron al apartamento de la comunicadora Yelitza Lora a embargarla, esto motivado por una deuda dejada en la antigua residencia. El abogado de la presentadora evitó que las autoridades cargaran con las pertenencias arribando a un acuerdo de pago.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Siempre lo he dicho, lo que se hace en la tierra se paga en la tierra, ese cuento ridículo y fabuloso del cuello ortopédico para joder a la acelerada de Venya fue una artimaña mas de la cieso loco, que por cierto, anuncio boda para el mes de enero de este ano en curso, en el programa de Mariacela y en que queda? me responderé yo misma, los cueros no se honran tan fácilmente, el novio supuesto, le salio bien inteligente jajajaja.

  2. Esa es la realidad de nuestra farandula, la gente de los medios haciendo show para salir en todas partes y no tienen siquiera donde caerse muertos. Ese es el resultado de vivir tratando de aparentar lo que no se es y presumiendo lo que no se tiene.

  3. Que liosas son estas mujeres de la farándula y después salen en la TV o en la radio con su carita y vocecita de yo no fui… Partía de sinvergüenzas!!!! Al grupete de cuerillines, todas están falta de una buena pela !!! Ahora sal con el cuello, leona …..

Participa en el debate, deja un comentario.