Nikauly de la Mota ya tiene todo planeado para ser madre

7

La veterana comunicadora Nikauly de la Mota, quien es una de las más esperadas por muchos de que sea madre, afirmó que ya tiene todo planeado y se siente lista para empezar a desempañar tan importante rol en su vida, aunque al parecer el hombre con el cual materializará esos planes aún no ha llegado:

” Tengo todos los planes hecho para ser madre, pero Dios es quien tiene la batuta y es quien dice ¿cuándo, cómo y con quién?, pero yo estoy lista, a diferencia de antes que solo estaba obsesionada con el trabajo, aunque gracias a eso tengo estabilidad económica ya que los tiempos están muy difícil”.

Nikauly de la Mota

Y prosiguió diciendo: “Yo quiero ser una esposa como dice la biblia: que atienda a su esposo, beso antes de irse a trabajar, etc…”, pero exhortó a la población que no se afanen mucho por eso ,pero que en cualquier momento puede ocurrir, por lo que espera que cuando ocurra le ayudan a cuidar los hijos, empero que su marido lo cuida ella (risas).

Reiteradamente la productora y conductora de “Arriba Con Nikauly” dijo que tiene buena estabilidad económica a pesar del tiempo tan difícil que está viviendo en el país y que esto lo ha logrado porque ha dicho que No a las cosas fáciles, toma las olas como venga: altas o bajas, se renueva constantemente y porque en los mese malos trata de poner buenas ofertas para mantener a los patrocinadores.

Nikauly quien hace tiempo le dio para ser cantante, manifestó que “abortó el proyecto de la música” porque le cogió miedo a la gente: “la prensa se opuso mucho a eso y ya la gente que me estaba amando como animadora, comenzó a odiarme como futura cantante, y ver esa personas que te querían como adversario fue muy duro como persona” sostuvo la presentadora.

Fundación

A través de su Fundación “Nikauly a Todo Corazón” , la comunicadora cada semana está realizando ayuda a los más necesitados de mano de otras fundaciones con la intención de ayudar a los demás: ” hay muchos que hacer y de alguna manera los comunicadores hemos dado la espalda a lo que el pueblo necesita, aunque no somos políticos, ni tenemos las facilidades que puede manejar un gobierno , pero sí podemos hacer muchas cosas como figuras, porque la gente nos ha querido y nos han dado la oportunidad de creer y confiar en nosotros” , sostuvo de la Mota.

En cuanto a la polémica que se está viviendo hoy día entre Profamilia y La Iglesia Católica, sobre los anuncios tan explícitos sobre la sexualidad y el uso de los preservativos, Nikauly, caracterizada por ser una mujer sin tapujos antes de emitir su opinión sobre tiró su puyita alegando “que no es como algunos comunicadores que dique para estar bien con todo el mundo mejor no opinan” por lo que expresó su apoyo a la parte de Profamilia.

“yo siempre he pensado que hay que fortalecer estos mensajes, porque los padre y las escuelas muchas veces no lo tocan, entonces ¿Quién va orientar a ese niño? y queramos o no estos están teniendo relaciones desde los 12 y 13 años, a pesar de que se les dices todo lo que conlleva, pero por eso estoy de acuerdo que se le lleve el mensaje a quienes ya iniciaron a tener relaciones, porque si ya lo hizo hay que decirle que se proteja” puntualizó Nikauly sobre el tema durante una entrevista en el programa la “Súper Revista” de Domingo Bautista.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Cuando sera que va a salir del closet, y a admitir que tendrá un nieto por inseminación artificial y/o vientre de alquiler?

  2. Si Nikauly fuera muda sería una tremenda Hembra! Es admirable la capacidad de hablar tanto disparate que tiene esta Señora!
    Veremos si “El Traidor” esta en eso de tener hijo contigo!

Participa en el debate, deja un comentario.