La actriz Sofía Vergara reconoció recientemente que le debe mucho a su voluptuoso cuerpo en su carrera al éxito y la fama.

Más precisamente, en una entrevista a HuffPost Live, la protagonista de la serie Modern Family dijo que está agradecida por la atención que muchos ponen a sus pechos.



Sofia Vergara

«Yo, como anfitrión, sólo tengo en cuenta tu talento. Pero algunas personas le prestan atención a tus pechos. Cuando eso ocurre, ¿te sientes tratada como objeto?», le preguntó el periodista Marc Lamont-Hill con claras intenciones de ir directo al grano.»Me siento muy agradecida. No quiero quejarme de las cosas que me ha dado Dios», respondió la actriz colombiana.



En ese sentido, admitió que sus curvas le allanaron el camino en Hollywood. «Ser una chica linda, y una chica voluptuosa, me ha abierto muchas puertas.

Sería desagradecida al decir que todo ha sido consecuencia de mi cerebro y mi talento», reconoció. De todas maneras, dejó en claro que no sólo de los atributos físicos se vive en la industria del entretenimiento. «Yo he estado en el mercado por 20 años, así que debe haber algo más detrás de esas armas», concluyó.

La Voz del Interior Copyright Noticias Financieras