Aumentan precios de todos los combustibles entre RD$1 y RD$2.70

5

Santo Domingo. El Ministerio de Industria y Comercio dispuso para la semana del 22 al 28 junio aumentar los precios de todos los combustibles, exceptuando el gas natural, que seguirá despachándose a RD$30.50 por metro cúbico.

En tal virtud, la gasolina premium costará RD$252 con 20 centavos, sube RD$2.50 y la regular costará RD$232 con 40 centavos, aumentando RD$2.70 por galón.

Mientras que el gasoil premium se comercializará a RD$212 con 20 centavos y el regular será despachado a RD$205 con 50 centavos, ambos suben RD$2.00

El avtur será vendido a RD$155 con 35 centavos, con un alza de RD$1.25; el kerosene se venderá a RD$194, con un alza de RD$1.00.

En tanto que el fuel oil costará RD$139 con 40 centavos, con un aumento de RD$1.00 y el GLP se despachará a RD$97 con 78 centavos por galón, aumentando RD$1.00.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Danilo como presidente en esto de combustibles es otro Leonel cualquiera. Carajo que maldita burla. Viven al acecho ese grupo de azarosos para ante cualquier leve cambio alcista del petróleo elevar precios sin reparar que desde hace mucho nos roban por ese sistema. Puede bajar el petróleo y simplemente congelan precios. Atracadores. Fabricadores de miseria, pobreza y atraso. El infierno debe ser el destino de ustedes para nosotros los que ya vivimos en una situación desesperante darles su merecido allá. Chupa sangre. Ladrones. Vividores. Despierta mi país que nos dirigen unos indolentes saqueadores.

  2. Definitivamente que este maldito desgobierno esta empujando al pueblo a que reaccione de la manera más violenta posible, porque esta ya es una miserable burla a todo un pueblo, un descaro, coooooooooño, tenemos que hacer algo, pero nosotros como pueblo no podemos permitir que nos sigan jodiendo, imitemos al valiente pueblo de Brasil, que intentaron subirle la tarifa de transporte, y esta “prendía” en candela por las cuatro esquinas.
    Cooooooñazo, recontra coñazazazazazazaso, reaccionemos, despertemos en contra de estos malditos delincuentes PLDroguistas!.

  3. EEEEE`PALANTE QUE VAN!!!!!!!, jejejejejejeje. Cabe aclarar que en Florida el galon esta costando 3.31 USD. Con un salario minimo de 7.92 USD la hora. Me da pena ver que todavia no entienden que los combustibles suben los precios de TODO..

Participa en el debate, deja un comentario.