Alvarito arremete contra obispo que critica el embajador gay

8

El comentarista de “El Gobierno de la Mañana” Álvaro Arvelo arremetió este jueves contra el obispo auxiliar de Santo Domingo, monseñor Pablo Cedano, tras éste considerar como una “falta de respeto” que los Estados Unidos envíen al país un embajador que es activista gay.

Sostuvo que monseñor Cedano tiene derecho a decir eso, pero que no comparte su posición y aseguró que el cura tiene un enorme desconocimiento de la mecánica política estadounidense.

“Cómo es posible que diga que ese diplomático viene a fomentar la homosexualidad… hay que ser muy ignorante o muy malvado para decir eso. Monseñor Cedano, que nadie lo conoce, yo quiero que usted hable de los problemas nacionales y los escándalos de la Iglesia”, comentó.

Arvelo aseguró que nunca ha escuchado al sacerdote hablando del lobby gay del Vaticano (escándalo reconocido por le papa Francisco), ni tampoco de la quiebra de las diócesis de Los Ángeles y Boston, por pagar indemnizaciones millonarias casos de pedofilia.

“Se dice que Benedicto XVI renunció por los escándalos gays y financieros en el Vaticano, pero usted no ha dicho nada eso, ni del cura polaco, ¡el diablo polaco!, que violó 14 niños. Tampoco habla de los temas nacionales importantes”, precisó el comentarista.

Fuente Z101digital.com

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. ….EL TELEFONO Y EL PUEBLOOOO….VIVA ALVARITO LA ENCICLOPEDIA HUMANA….TIKITIIIIII Y SERA CIERTO QUE ES CIERTOOO QUE EL GOBIERNO AMERICANO NOS MANDO UN EMBAJADOR GAY….PARA EMPAREJARNOS CON EL EMBAJADOR DOMINICANO EN U S A….

  2. Con tantos problemas en este país y se la pasan discutiendo este disparate. Gran cosa que sea gay!!! No son peores los violadores de niños y golpeadores de mujeres ?????

    Que pasiito este….

Participa en el debate, deja un comentario.