Santo Domingo. Los Yanquis de Nueva York no invertirán dinero en el proyecto Latino Baseball Town, informó una vicepresidente de la empresa que maneja los negocios del conjunto.

«Los Yanquis no tendrán ningún rol o responsabilidad económica en ese proyecto», dijo Alice McGuillion, vicepresidenta de relaciones públicas de Rubenstein, la empresa que maneja los negocios de los Yanquis, en un correo electrónico a Grandes en los Deportes, programa que se transmite por ESPN Radio Dominicana de 12 a 2 p.m.



Danilo Medina

«Los Yanquis pensaron que era una buena idea para el turismo, no sé si Félix López tiene un rol formal en el proyecto», agregó.



El lunes, la Presidencia de la República informó tras una reunión entre Danilo Medina, Roberto Weill y López, que los Yanquis invertirían US$120 millones en un estadio con nivel de Grandes Ligas y una serie de proyectos turísticos y deportivos, en Benerito -que se encuentra en la provincia La Altagracia aunque ha sido promovido por los propulsores del proyecto como La Romana.

Weill, presidente del Salón de la Fama del Béisbol Latino, ha dicho que espera que el estadio sirva como sede del Clásico Mundial de Béisbol en el 2016.