Periodista en huelga de afeitadora se deja su “moñoño”

6
Imagen foto_00000001

Su nombre es Paloma Goñi, trabaja como periodista de Huffingtonpost.es y ha optado por la no depilación. Su idea es demostrarles a las mujeres que esta alternativa es igualmente válida y que es posible romper con los estereotipos.

A través de su blog, le ha enseñado al mundo los resultados de aproximadaente siete meses sin depilarse, exhibiendo fotos en las que podemos ver sus axilas y piernas cubiertas de vello corporal.

Imagen foto_00000002

Según comenta un artículo publicado en el sitio de Mujeres Publimetro México, Paloma logra así que nos cuestionemos acerca de las razones que nos llevan a depilarnos.

Goñi escribió en su blog: “Las mujeres tenemos que saber que tenemos la elección, que la depilación no es una obligación que viene con el hecho de ser mujer. Que las chicas adolescentes, cuando empiezan a tener vello, tienen que saber que pueden elegir, que ellas deciden si quieren o no depilarse. Que ambas opciones son válidas”.

¿Qué te parece? ¿Te atreves a romper los estereotipos y sumarte a la alternativa de la no depilación?

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Yperezseran, tu te estas contradiciendo cuando te refieres a la apéndice, porque precisamente el cuerpo se dio cuenta que no necesitaba esa extensión, y la esta desapareciendo, y eso el cuerpo no lo hace de hoy para mañana, sino que es un proceso lento, sin prisa pero sin pausa.
    El vello púbico sigue siendo para lo que expliqué, y no lo digo por morís propio, sino que he oído ginecólogas hablando de eso, y favorecen a dejarse el vello púbico, que esa vaina de andar rasurándose totalmente no lo recomiendan por las razones que dije, otras más, que eso era pura moda, y a la gente le ha cogido con eso. Antes habían menos infecciones que ahora, estadísticamente probado.
    Sobre el mal olor, eso no lo quita ni Dios, que fue el que originalmente se lo puso, pero ese “mal olor”, jala más que una junta de bueyes, así que no se le debe llamar mal olor, sino el olor de la vida.
    !Ay que bajito ma’bueno y atractivo!.

  2. Quenepo el cuerpo humano lo es ninguna maquina perfecta. Hay muchísimos fallos de diseño,así como elementos que pudieron tener sentido en un momento pero ya no lo tienen. O acaso el apéndice sirve para otra cosa que no sea para que a uno le de apendiciti? En su momento cuando el hombre andaba desnudo el vello púbico Serbia de protección, ahora solo sirve para acumular impurezas, mal olor e infecciones,por no hablar de otras alimañas

  3. El cuerpo humano es una maquina perfecta, y la naturaleza es demasiado sabia, por eso todo lo que hace en nuestro cuerpo es por algún motivo de mantenimiento o defensa, y protección.
    Los pelos en las axilas, ayudan a que se transpire menos, porque sirven de especie de radiador, para que el aire circule, al igual que los pelos de la cuca, que es un escudo, también un radiador y a la vez un filtro, estos pelos (llamados cariñosamente berros negro), mantienen a la cuca aireada y no permite que se vaya a meter un insecto, una alimaña, los pelos se lo impiden.
    No se que tanta mojiganga con la afeitadera, ademas los pelos de la cuca le dan un aroma y sabor a la cuca mucho mas atractivo que ella pelada. También protegen los labios menores y la habichuelita.

Participa en el debate, deja un comentario.