Se parecen mucho….

El cantante Prince Royce anda hace rato con un nuevo look que ya muchos lo están asociando al que exhibía su colega Romeo Santos en los días previos a la promoción de su primer disco como solista “Fórmula 1” ¿ muy parecidos, verdad?

En la foto de abajo se aprecia al antiguo líder del grupo Aventura en una actividad del canal HBO Latino, a finales de abril, durante el anuncio de un especial a través de esa cadena de uno de sus últimos conciertos en el Madison Square Garden, de Nueva York.

Romeo

Se le observa que había anticipado un cambio en su estilo de pelo ¿ para hoy no parecerse a Royce?Hay que recordar que Romeo grabó un dueto con Thalía y que luego Prince Royce hizo lo mismo junto a esa cantante mexicana.

Royce también usó en una ocasión una boina similar a la que antes llevaba el intérprete de “Mi corazoncito”. Se hace necesario que Prince Royce construya una carrera a base del talento que tiene y que es mucho, que apele a iniciativas originales y no vender una imagen en la que manda señales de que le sigue los pasos en todo a Romeo.

Por Juan Carlos Jiménez de Fuegoalalata.net

Regalanos un Like!!!