Paginas



Nueva tempora de la telenovela “Vivir La Vida” por Teleantillas

Teleantillas sigue posicionado como el canal oficial de las mejores telenovelas, y para el 29 de este mes de julio ya tienen en agenda el estreno de “Vivir la Vida”.

La nueva producción brasileña será transmitida en el horario de las 2:00 de la tarde, de lunes a viernes, ocupando el lugar de Ciudad Paraíso.

El canal 2 ha hecho una alianza estratégica con Rede Globo, quien le suple los lanzamientos más importantes del momento, para mantener al canal a la vanguardia, con las producciones que más enganchan con la audiencia.

“Siempre hemos mantenido una programación vanguardista en el canal 2, por ello los rating nos favorecen en el segmento femenino y juvenil, dado que nuestra parrilla llena lo que esos públicos andan buscando”, expresa Valentín Báez, VP de negocios y contenido de Grupo de Comunicación Corripio, división electrónica.

Vivir la vida

“Vivir la Vida” cuenta la historia de Luciana encanada por Alinne Moraes, una joven modelo mimada que no oculta la envidia que siente por Helena (Taís Araújo), también modelo. La situación empeora cuando Helena se casa con Marcos (José Mayer), su padre, un hombre seductor, que no abandonó sus hábitos de infidelidad, por ejemplo, con la joven Dora (Giovanna Antonelli).

De esta manera Teleantillas apuesta a mantener cautivo el público que durante años ha posicionado el canal como el número uno en telenovelas, una propuesta donde la intriga es el centro de la trama, con matices de traición y engaño.

Por Alfredo García

, , , , , , ,


Más Noticias


6 Responses to Nueva tempora de la telenovela “Vivir La Vida” por Teleantillas

  1. maji 17 diciembre, 2013 at 12:58 PM #

    me encanta esta novela pero el horario es es extremadamente pésimo para las que trabajamos…..

  2. maria 19 noviembre, 2013 at 11:56 PM #

    de Santo domingo canal 2 pero bueno ni se esta grabando
    que tonteria repitan dos semanas antes o quitenla ni en internec se ve

  3. Wendy 5 octubre, 2013 at 11:18 AM #

    Totalmente de acuerdo, es una novela muy interesante que nos da muchas lecciones de vida y a la vez nos hace recordar que podemos ser felices sin mucho; entiedo que sería muy buena oportunidad para dejar atras las narconovelas que tan mal ejemplo les dan a nuestra sociedad, pues no solo debe ser cosa de rating, sino transmitir algo positivo, por lo que el horario nocturno sería el indicado, pero los felicito por traenos esta producción, aunque solo la puedo ver por internet….

  4. Isamar 30 agosto, 2013 at 10:57 PM #

    esa novela es muy buena como para ponerla en ese horario…una produccion como esa merece un horario estelar. a las 2: 00 pm es un horario muy pobre de audiencia, ya que los “noveleros” no estan en casa.

  5. maría 28 agosto, 2013 at 6:20 PM #

    Alguien sabe donde encontrar la novela en version original soy de españa y me encanta pero quiero verla en version original y no encuentro donde alguien puede ayudarme?

  6. carolina 24 agosto, 2013 at 8:07 PM #

    Es demasiado buena esta novela para darle un horario como el de las 2 de la tarde, nadie puede verla a esa hora, dolo las amas de casa y son pocas, yo tengo que irme al internet para verla.

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga