Banco Agrícola ha otorgado RD$10 mil millones a productores en menos de un año

1

En menos de un año el Gobierno ha otorgado financiamiento a productores agropecuarios por un monto de diez mil millones de pesos, a través del Banco Agrícola.

Así lo informó el administrador de esa entidad, Ángel Estévez, quien dijo que ese financiamiento es a una tasa del uno por ciento mensual, equivalente a 12% anual, menos de la mitad de cómo él encontró los financiamientos cuando asumió el cargo en agosto de 2012.

Dijo que con esos financiamientos han beneficiado a más de 30 mil productores agropecuarios, organizados a través de cooperativas y otras asociaciones de productores.

Indicó que la demanda de financiamientos del sector agropecuario es de 40 mil millones de pesos y que el Gobierno suple el 25% de esa demanda.

Estévez fue habló en el encuentro que organiza la Dirección de Comunicaciones de la Presidencia los lunes con funcionarios del Gobierno y periodistas que cubren la fuente del Palacio Nacional.

Fuente Listín Diario

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. JA JA JA IGUAL KE LOS 20000 MILLONES KE SUPUESTAMENTE PRESTO EL BANCO CENTRAL PARA DINAMIZAR LA ECONOMIA!!! DIGAN EN REALIDAD A CUALES FUNCIONARIOS LES PRESTARON ESE DINERO …EN ESTE PAIS NO HAY INDIOS. MMG

Participa en el debate, deja un comentario.