Nueva temporada del programa “Acceso Total” inicia este domingo a las 8 de la noche por Telesistema

2

Georgina Duluc

Santo Domingo.Este domingo 11 de agosto la televisión dominicana vuelve a “encenderse”, en el horario de las ocho de la noche con la puesta al aire de la tercera temporada del programa de televisión “Acceso Total”, ahora “Crossover Edition” que conduce la comunicadora Georgina Duluc.

El programa de temporada que cuyo trabajo le valió el pasado año una nominación al antiguo premio Casandra, hoy premios Soberano, dado el éxito de las dos pasadas temporadas cambio de Teleantillas a Telesistema canal 11, con el horario de 8:00P.M.

Georgina Duluc quien está contenta de regresar a la pantalla chica en donde lleva 13 años en el gusto de los televidentes, reveló que la gente en esta primera emisión se volverá a deleitar con aquellas preguntas que ruborizaron a más de uno y las respuestas que nadie esperaba iban a responder personalidades como Roberto Cavada, Daniel Sarcos, Jochy Santos, Fernando Villalona, Yadira Morel, Zoila Luna, Milagros Germán, Mariasela Álvarez, Jatnna Tavares y otras.

Esta temporada promete ser una de las más impactantes en la televisión, por la manera en que los invitados abren su corazón y dejan ver grandes secretos que solo la comunicadora y periodista Georgina Duluc ha podido tocar el fondo de esas figuras. Aunque reside en Miami hace ya algunos meses, Georgina trabaja arduamente para entrevistar figuras que son del gusto y agrado de los dominicanos.

En esta temporada llegan nuevamente 12  entrevistas realizadas a figuras internacionales, todas realizadas con la misma calidad de las otras dos pasadas y con la misma fuerza y entrega con que la comunicadora hace cada uno de sus trabajos. “Quiero superar o al menos mantener la calidad y ritmo con que hemos deleitado a nuestros televidentes en las temporadas anteriores, ahora desde otros escenarios con figuras internacionales y nacionales que han adquirido dimensión continental”.

“Acceso Total”, fue uno de los primeros de temporadas del país, ahora será transmitido los domingos por Telesistema en el horario de ocho a nueve de la noche.

Por Cristina Liriano

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.