“El Señor de los Cielos”, la nueva novela que trae Telesistema

Telesistema canal 11  busca seguir acaparando la audiencia en su horario estelar de telenovelas, ahora llega “El Señor de los Cielos”, la nueva novela que se estrena el 26 de agosto a las 9:00 de la noche.

Carmen Villalobos

Luego del éxito de ‘La Reina del Sur” ”, Telesistema sigue manteniéndose a la vanguardia de los tiempos con la nueva producción de Telemundo “El Señor de los Cielos”, la cual en su día de estreno en su primer episodio los ratings fueron de 2.3 millones de espectadores.

Basada en la historia real de Amado Carrillo Fuentes, ‘El Señor de los Cielos’ es la historia de Aurelio Casillas, un hombre humilde que llegó a ser jefe del Cartel de Juárez entre 1980 y 1990, y uno de los narcos más poderosos y temidos de su era.

“El Señor de los Cielos” relata la leyenda de un hombre que con su poder logró poner de rodillas a todo un país, transformó el negocio del narcotráfico y conquistó los cielos con una flota de aviones para transportar droga a los Estados Unidos y sus alrededores.

Protagonizada por Rafael Amaya, junto a más de 275 actores y 3,000 extras, “El Señor de los Cielos” es grabada cien por ciento en escenarios mexicanos.

Una historia cargada de acción, emociones, pasiones desenfrenadas, lujos, miserias, intrigas y vértigo, que simboliza la eterna lucha entre el bien y el mal.

También se destacará Carmen Villalobos como una policía que se enfrentará al reto de hacer una doble actuación, pues su personaje deberá infiltrarse en la mafia para lograr desarticular la poderosa organización de narcotráfico.

Esta impactante historia que lo mantendrá atento a cada capítulo, se transmitirá a partir del lunes 26 de agosto a las 9 de la noche, por Telesistema canal 11, siempre manteniéndose un paso adelante en cuanto a impresionantes producciones para el deleite de su exigente pero a la vez fiel audiencia.

Regalanos un Like!!!