los 10 asesinos más jóvenes

0

A pesar de su corta edad, estos individuos perpetraron los crímenes más aterradores que conmocionaron a la sociedad. De10.Mx te trae un recuento de estos jóvenes asesinos.

Los niños son el reflejo de la inocencia humana, los seres más nobles que habitan este planeta, sin embargo, hay ocasiones donde esa inocencia se ve interrumpida por la maldad, dejando que los pequeños se conviertan en seres temibles que dejan ver que la “oscuridad” no sólo se da en los adultos.

Tal y como si se tratara de una película de terror, donde vemos que los niños son capaces de hacer cosas terribles, en la vida real llega a suceder. Esto infantes, por alguna extraña razón, se convierten en asesinos feroces, capaces de hacer las cosas más atroces.

¿Por qué existen los niños asesinos? De acuerdo con el periódico El País esto se da por varias razones: que haya un daño cerebral que afecte los mecanismos reguladores de la conducta y provoque una impulsividad extrema, o que tenga alguna vulnerabilidad de tipo biológico o psicológico.

En este sentido el mundo se ha conmocionado en más de una ocasión por noticias de crímenes cometidos por menores de edad, en muchas ocasiones el crimen va cargado de un gran sadismo, que es difícil de creer; por ejemplo, en México han existido casos en donde adolescentes han sido los encargados de orquestar los crímenes, algunos lo hicieron por ser parte de una célula delictiva, otros por salir de algún conflicto familiar y otros por venganza

En este contexto los sitios listverse.com y 20minutos.es presentan un listado sobre los asesinos más jóvenes de la historia.

– Jon Venables y Robert Thompson. Tenían 10 años cuando mataron de una forma despiadada a un niño de 2 años que habían sustraído de un supermercado en la ciudad de Liverpool, Inglaterra. Los niños torturaron y masacraron al menor. Ocurrió el 16 de marzo de 1990.

 

Image
 

– Mary Bell. Fue encarcelada por estrangular a un niño pequeño llamado Martin Brown el 25 de mayo de 1968, día anterior a cumplir sus 11 años de edad. Lo impactante es que después, la niña regresó a la escena del crimen y con una navaja puso una “M” en el estómago de la víctima.

 

Image
 

– Natsumi Tsuji. En 2004, a sus 11 años de edad, esta niña asesinó a una compañera de escuela cortándole la garganta y brazos con un cutter. Hasta la fecha Tsuji sigue recluida en una cárcel de Japón.

 

Image
 

– Brenda Spencer. El lunes 29 de enero de 1979, Brenda Ann Spencer estrenó un rifle semiautomático que su padre le regaló en Navidad, disparando a los alumnos de su escuela. Cuando se le preguntó por qué lo había hecho, ella dijo: “No me gustan los lunes”.

 

Image
 

– Jordan Brown. En 2009 un niño de 11 años de edad tomó la escopeta de su padre, asesinó a su madrastra embarazada y luego, como si nada hubiera pasado, abordó el autobús rumbo a su colegio.

 

Image
 

– Eric Smith. En 1993 Eric Smith, a sus 13 años, fue encontrado culpable de asesinar a un niño de 4 años. El infante había sido estrangulado. Un psiquiatra diagnosticó a Smith con trastorno explosivo intermitente.

 

Image
 

– Cristian Fernández. La violencia y los abusos sexuales fueron una constante en la vida de Cristian Fernández, un adolescente que con sólo 13 años es el reo más joven en Estados Unidos, enfrenta la cadena perpetua por matar a golpes a su hermanastro de dos años en el 2011.

 

Image
 

– Mitchell Johnson y Andrew Golden. En 1998 Johnson y Golden, dos niños de 11 y 13 años de edad, atacaron con armas de fuego la escuela Westside, matando a 5 personas e hiriendo a 10 más; el motivo, el desaire que una de sus compañeras le hizo a Mitchell.

Image
 

– Joshua Phillips. A sus 14 años este joven asesinó a su vecina de 8 años; escondió el cadáver debajo de su cama, y se unió a las brigadas de búsqueda para encontrar a la niña. La brutalidad del crimen hizo que la ley lo condenara a cadena perpetua.

 

Image
 

– George Stinney. En junio de 1944, George Stinney de 14 años, batió el récord de ser la persona más joven en ser ejecutada en los Estados Unidos. George fue declarado culpable de las muertes de dos niñas llamadas Betty Jane Binnicker (11) y Mary Emma Thames (8).

 

Image
 

Fuente: http://de10.com.mx

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.