Orange Dominicana viene con un nuevo sistema de seguridad para sus clientes

0

Orange Negocios realizó una alianza estratégica con la empresa DOMSETE para juntos ofrecer soluciones integrales de seguridad física a través de servicios de alarma, sensores, cámaras de seguridad y una amplia gama de productos que se ajustarán a las necesidades de cada cliente, tanto corporativo como residencial.

Los ejecutivos durante la firma del acuerdo

Estas soluciones de seguridad utilizarán internet de Orange, para garantizar el monitoreo eficaz de los sensores y cámaras instaladas, y de esa forma crear las condiciones para que quienes adquieran el servicio se sientan seguros en sus negocios y en sus casas.

El acuerdo fue firmado por Armand Toonen, vicepresidente de Negocios de Orange, y José Abilleira, gerente general de DOMSETE. Ambos mostraron su satisfacción por entender que este convenio coloca en el mercado una herramienta que llenará las expectativas del público más exigente.

Durante el encuentro, el señor Toonen explicó que “este servicio de seguridad es completamente innovador en el mercado dominicano: el servicio integral combina la vigilancia de alta tecnología con la interacción de un capacitado equipo de monitoreo y por guardias profesionales de ser necesario.

Si un cliente quiere solamente unos elementos del servicio integral, también es posible: ofrecemos el servicio a la medida que el cliente lo requiera. Aquí Orange Negocios y DOMSETE están combinando la última tecnología con una impecable ejecución. DOMSETE es la empresa especializada en el tema de seguridad. De esta forma Orange Negocios vuelve a demostrar que nuestros clientes nos importan”.

Los ejecutivos detallaron que los clientes podrán monitorear por sí mismos y en tiempo real, a través de una aplicación en sus computadores y/o dispositivos móviles las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, ya sea en establecimeintos comerciales o en sus hogares, al mismo tiempo que DOMSETE estará monitoreando las señales captadas por los sensores y en caso de identificar anomalías enviará brigadas de guardianes a revisar la localidad.

DOMSETE es una empresa nueva en el país pero a nivel internacional cuenta con más de 13 años de experiencia dedicada a ofrecer alta calidad de diseño e integración de sistemas de seguridad y servicio de monitoreo, sistemas electrónicos y automatización de cuentas residenciales, comerciales, industriales y gubernamentales.

Orange trabaja desde hace ya 12 años como pionera en ofrecer innovación y brindar mejores y mayores soluciones. Orange Negocios se creó precisamente para esto, y ya tiene más de 11 mil clientes que disfrutan de la mejor de comunicación con la red más robusta, el internet más veloz y con las más variadas e vanguardistas opciones de servicio del mercado.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.