Massachusetts: Acusan mujer dominicana de robar más de 100mil dólares en mercancía a distintas tiendas

1

Una dominicana fue arrestada y acusada por la policía del poblado de Peabody en Massachusetts de robar miles de dólares en ropas de reconocidas marcas, hurtos que según los investigadores, lo cometió en el malls de ese estado y New Hampshire.

Jennifer Santos de 28 años de edad, está acusada de robarse sostenes, pantis, cosméticos y otros artículos de las marcas Victoria Secret, Sephora y Abercrombie & Fitch.

Santos será instruida de cargos hoy lunes en la mañana en el Tribunal del Distrito de Peabody. El informe indica que la cantidad en mercancías robadas por la acusada, asciende a unos $100.000 dólares.

Fue detenida sin incidentes el sábado en la tarde en su casa de la calle Cedar en Lawrence.

Hace dos semanas, la tienda Victoria Secret en el centro comercial de Northshore denunció el robo de 72 sujetadores con valor de más de $3.700 dólares y fue la novena vez que se cometió un robo en esa tienda.

En el mall de Rockingham en New Hampshire, Santos también habría robado mercancías similares. La policía de Peabody comenzó a investigar los hurtos en mayo en colaboración con la uniformada de Lawrence, la Oficina de Alguaciles de Estados Unidos, el Departamento del Sheriff del condado Essex y miembros de la Oficina de Prevención de Robos de Spehora y Victoria Secret.

La investigación contra Santos fue dirigida por el detective John Nelson y el patrullero Ralph Scopa, con la asistencia de patrulleros que rondan el centro comercial en Northshore.

La investigación duró cuatro meses y la policía, obtuvo una fotografía de la presunta ladrona que difundió en los medios de comunicación.

Los investigadores ubicaron rápidamente la identidad de la mujer, aunque no pudieron localizarla por algún tiempo.

La policía de Peabody obtuvo una orden de arresto contra la sospechosa que fue acusada de seis cargos por robo de más de $250 dólares y tres de entrada ilegal.

Fuente El Nuevo Diario

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Esa no es la unica, hay muchas dominicanas mas haciendo lo mismo, cerca de ese mall hay un shelter de mujeres y salen con sus coches de niños a arrasar con todo con ayuda de empleadas adentro y esto incluye otro mall cercano en danvers, cuando les sale su apartamento les pasan los trucos a las nuevas que van llegando lal shelter.

Participa en el debate, deja un comentario.