Bebeto pasando por un mal momento

4

Santo Domingo. El productor de televisión Alberto Bernabé mejor conocido en el mundo artístico como Bebeto está pasando un mal momento según informaron varias fuentes a Ensegundos.net bebido a una deuda producto de atrasos en el arrendamiento de su espacio ¨El Poder de las 12¨ que se transmite por Súper Canal (33).

Bebeto

De acuerdo a los informantes abogados del canal acudieron ayer a su casa reclamando un pago que supuestamente pasa de 4 millones de pesos, por tal motivo su programa que se transmite de 12:20 a 3:00 PM lleva lunes y martes saliendo grabado, durante el día de hoy supuestamente el productor y los ejecutivos del canal arribaron a un acuerdo en el que de acuerdo a las fuentes de Ensegundos.net Bebeto ponía en garantía el apartamento que posee en el Ensanche Evaristo Morales de esta capital.

Hace un tiempo atrás Alberto Bernabé se había atrasado con sus pagos en Súper Canal y supuestamente pagó con un terreno que poseía en el Este de la República Dominicana.

Una de las fuentes indicó que el pago mensual por las dos horas y treinta minutos paga cerca de 500mil pesos.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Estoy con el Jabao el error que lo enterro fue irse pa un canal que mayoria de telecables no transmiten, Super Canal es un 0 a la izquierda en audiencia,a base de transmision fuera del pais no se progresa las personas en los EE.UU ven mayormente ese programa regrabado ya que pasan el dia entero en trabajo

  2. Lo que no entiendo es porque la necesidad de seguir en eso si no le esta facturando nada, si esta perdiendo sus bienes personales.

    En serio una persona puede ser tan terca y obsesionarse tanto con un proyecto fallido??

  3. Y un maldito canal UHF que no se ves en las mayorías de las provincias del país.El error más grande de ese gran productor fue irse para un canal como ese,por la razón de que el mismo no tiene la cobertura que Telemicro,Digital 15,Telesistema y Antena Latina.Ciertamente de Extremo a Extremo tiene una teleaudiencia buena y lo ve el país,pero le falta la producción de Bebeto,porque no hay producción en ese espacio.Idelfonso no es productor,aun así ese espacio factura muchísimo dinero.

Participa en el debate, deja un comentario.