Insultó a su maestra por Twitter y ella se vengó en clase (Video)

9

Una estudiante, de nombre Marina, realizó varios tweets desde su cuenta personal ofendiendo a su profesora, y llamándola “perra”. Pero no imaginó que la maestra también usaba la misma red social y se enteró de los comentarios que publicó en internet la alumna.

La maestra, en una plan para dar una lección, preparó todo para y le pidió a varios de los alumnos presentes que grabaran lo que iba a hacer.

Después de una lectura con respecto al llamado “bullying”, le preguntó a Marina, en frente del aula de clases, por qué había escrito esos comentarios en la red social.

Informe21

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Tipico maestro inseguro. Lo que pudo ser una gran leccion positiva para la vida de Marina termino siendo un berrinche paranoico y sentimental. Se dejo ofender por la mierda que escribio Marina. Crezca un par de cojones y no se rebaje al nivel de la “escuincla”

  2. TE EXPLICO ALGO , QUISAS SI FUE RUDA , PERO ,LO QUE EN PUBLICO HACES EN PUBLICO SE QUEDA Y QUISAS HOY ELLA ESTA IGUAL O PEOR QUE ANTES DE ESE MOMENTO , PERO HOY MUCHAS PERSONAS ESTAN HABLANDO DE ESO Y A MUCHA GENTE LE ESTA ENSEÑANDO QUE EL RESPETO ES IMPORTANTE ,SI QUIERES LO CORRIGUES Y SI NO AMEN PERO MIRA COMO ESTA CAMINANDO LA SOCIEDAD Y DIME SI NO HACE FALTA QUE ALGUIEN REACCIONE , HOY TU DICES QUE NO ES NADA PERO SI A TU NOVIA SE LE OCURRE DESIR QUE TU ERES QUIEN SABE QUE , TE ENOJARIAS???

  3. Ya todo se arregló de la mejor manera para la escuincla, la maestra la mandaron a freir mosca en manteca de mime, para otro lado,a ella le suspendieron dos dias, y al burro retwiteador, lo suspendieron de la escuela porque tenia otras faltas. y a los padres de la calenturienta deberian de darle la pela que no le han dado a la babosa esa…cuales son mis fuentes?.simple vivo aqui en mx,y ya las noticias jartaron con esa pequeña bobalicona.

  4. Lo triste del caso es que después de la lección, de seguro la maestra se sintió mal, hasta lloró, y quizás pensó en lo dura que fue y por supuesto a Marina como toda adolescente le entro por un oído y le salio por otro, le dio igual, su reacción fue CERO. pero *Asi son las Cosas*

  5. YO ESTOY EN CONTRA DE LAS REDES SOCIALES!esas redes es como un Gran Hermano ,solo se creo para alimentar el morbo,espiar y llevar vidas ajenas y en muchos casos tambien destruir vidas ajenas y ocasionar tragedias humanas…

  6. Viendo las basuras que escriben estos muchachos en twitter y facebook, con faltas de ortografia y malas palabras, uno se pregunta ¿y estos son los que van a dirigir las empresas y el país y a criar a nuestros nietos? Este mundo se jodió

  7. la maestra no tomo la mejor decisión al hacer esto. Acaso no pensó que ella esta provocando lo mismo, ahora esa tal marina será el centro de burla de sus compañeros. No me gusto la forma en que lo manejo.

Participa en el debate, deja un comentario.