Álvaro Arvelo: “Haití tendrá ejército… la invasión que podría venir no sería pacífica”

2

El comentarista de “El Gobierno de la Mañana” Álvaro Arvelo informó este miércoles que Estados Unidos tiene planes de que, nuevamente, haya ejército en Haití, acción que calificó de peligrosa para el país porque los ciudadanos haitianos podrían pasar de hacer una “invasión pacífica a una armada”.

Alvarito

Arvelo reveló que en la zona norte haitiana y algunas islas del Caribe ya hay campos de entrenamiento y reclutamiento para formar dicho ejército. Aseguró que el trasfondo de la creación de esta fuerza militar es la venta de armas por parte de las grandes potencias mundiales.

“Las potencias venden aviones, tanques, revólveres, bazucas, granadas y otros artículos de guerra… Cuando Haití lo que necesita es comida, medicina, caminos vecinales, producción agrícola, viviendas, hospitales y escuelas”, precisó el comunicador.

Recordó que durante los Gobiernos del presidente estadounidense Bill Clinton (1992-2000), esa nación desmanteló el ejército haitiano ya que el 99% estaba conformado por “delincuentes uniformados”.

Fuente Z101digital.com

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Si nuestros antepasados pudieron vencer a los haitianos con menos recursos de lo que contamos en estos dias, yo tengo Fe de que Dios nos ayudara nuevamente a combatir nuevamente a los haitianos y lograr victoria

Participa en el debate, deja un comentario.