Maduro dice que suspendió viaje a Nueva York para “preservar” su vida

1

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este miércoles que suspendió su viaje a Nueva York, donde se esperaba su participación en la Asamblea General de la ONU, para “preservar su intergridad física” y su “vida”, ante informaciones que revelaban planes violentos contra él.

Maduro explicó que al hacer escala en Vancouver -a su regreso de una gira a China- recibió informaciones sobre “dos provocaciones graves” contra su visita a Estados Unidos, por lo que decidió suspenderla.

“Cuando llegué a Vancouver evalué la información directa que nos llegó de varias fuentes. En ese momento fue que decidí en firme continuar el camino hasta Caracas y suspender el viaje a Nueva York para cumplir un objetivo máximo (…) que es preservar mi integridad física y preservar mi vida”, afirmó Maduro en cadena obligatoria por todos los medios.

Una de las provocaciones “estaba pensada inclusive para afectar mi integridad física” y la otra “podría ocasionar una circunstancia de violencia en Nueva York”, indicó Maduro, quien llegó a Venezuela la madrugada de este miércoles.

El mandatario aseguró que el gobierno de Estados Unidos “tiene información” sobre estos supuestos planes, en los cuales estarían implicados -dijo- el ex secretario de Estado Adjunto para Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado, Roger Noriega, y el ex embajador estadounidense en Caracas, Otto Reich.

“El gobierno de Estados Unidos sabe que esta gente está detrás de una actividad bien peligrosa que se estaba preparando en Nueva York. La mafia de Roger Noriega y Otto Reich (…) Ese clan tenía una provocación loca, no se puede calificar de otra forma, terrible”, afirmó sin dar más detalles. AFP

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Yo pensaba que el pobre Maduro era loco, pero después de un tiempo para acá, que he oído varias de sus originales expresiones, he llegado a la conclusión de que es un perfecto idiota, un retrasado mental en su máxima expresión.
    También llegué a pensar que padecía del síndrome de Down, pero no, una persona con este síndrome, es mucho más aventajado en todos los sentido, que el engendro Maduro.

Participa en el debate, deja un comentario.