Rangers mantienen vivas hasta el domingo sus esperanzas de playoffs

0

Adrián Beltré y Nelson CruzLos Rangers de Texas sacaron buen provecho de una pésima defensiva de los Angelinos de Los Ángeles para ganar este sábado 7×4, y mantener vivas hasta este domingo sus esperanzas de clasificarse a los playoffs de la Liga Americana por cuarto año consecutivo.

Texas (90-71) ganó su sexto partido al hilo y se mantiene un juego por detrás de Cleveland y Tampa Bay, ambos con 90-70, empatados en la pelea por los dos boletos comodines del Nuevo Circuito.

Los Rangers facturaron un segundo inning de cuatro carreras, tres de ellas su sucias, en el que aprovecharon dos de los cinco errores cometidos en el partido por los Angelinos, su mayor cantidad de marfiladas desde el 16 de septiembre de 2016.

El mexicano Joakim Soria (1-0) se anotó su primera victoria desde el 23 de julio de 2011 al lanzar un inning y dos tercios en relevo del abridor Derek Holland, con saldo de dos ponches.

El cerrador Joe Nathan se encargó de cerrar el partido con un hit permitido, un boleto y dos ponches para anotarse su 43 salvamento del torneo.

La batería latina de los Rangers funcionó a plena capacidad con el puertorriqueño Alex Ríos bateando de 3-1, con una anotada y una remolcada; el venezolano Elvis Andrus y el dominicano Adrián Beltré de 4-1 cada uno y el cubano Leonys Martín de 2-1.

Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar echó en saco de la derrota tres hits en cinco turnos, con tres carreras anotadas. AFP

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.