Mediante una aplicación los televidentes de CDN transmitirán noticias en vivo

2

Santo Domingo. Cadena de Noticias (CDN), correspondiendo a su tradición innovadora, lanzará una aplicación para celulares móviles que permitirá a los televidentes reportar en vivo desde cualquier lugar donde se encuentren.

Nuria Piera

La aplicación disponible sólo para celulares androides CDN ON, podrá ser obtenida desde Google Play y una vez descargada permitirá al televidente grabar videos que con solo presionar “enviar” estará en vivo en CDN.

La directora de CDN, NuriaPiera y el empresario José Castillo, presidente de la empresa Latino Stream, firmaron un contrato el viernes 27 de septiembre, mediante el cual la televisora líder en noticiaspodráhaceruso de la referida aplicación, la cual podrá la noticia en manos del televidente.

Al hacer el anuncio, la directora de CDN, dijo que con esta innovación esa televisora se coloca como la pionera en la implementación de la másavanzadatecnología del periodismo televisivo en el país y América Latina.

Piera agregó que la aplicación ha sido posible por la alianza concertada con la corporación Latino Stream, dedicada al desarrollo de tecnologías para la comunicación en Latinoamérica.

Castillo,  manifestó que su complacencia de que CDN haya adquirido el derecho de uso de la aplicación, la cual fortalecerá la cobertura noticiosade la televisora y dará más poder de informar al televidente.

Piera informó que la aplicación estará disponible a partir del 8 de octubre del año en curso y afirmó su compromiso de seguir desarrollando nuevos proyectos que permitan la interacción de los televidentes en esta nueva forma de comunicar las noticias.

Desde que hace varios meses Piera pasó a dirigir a CDN, este canal ha remozado su programación, ampliado su cobertura de noticias y su plantel de periodistas y presentadores de noticias.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.