Reapareció Macaulay Culkin en una fiesta y luce así

0

Macaulay Culkin

 

Los niños estrella en Hollywood no la pasan bien, tienen sus días de fama, pero suelen tener estrepitosas caídas en desgracia. Uno de esos casos es Macaulay Culkin, el protagonista de Mi Pobre angelito, quien no sólo tuvo problemas familiares ligado a cuestiones económicas sino que también cayó en el mundo de las adicciones. Las últimas noticias sobre él no le auguraban un buen futuro, pero este último fin de semana sorprendió al aparecer en el New York Comic Con.

Con un look chico rebelde, Culkin, de 33 años, se sumó al panel de charlas de la serie Robot Chicken, producción a la cual le prestó su voz en el pasado. Estuvieron también junto a él los actores Seth Green y Breckin Meyer.

Al ser consultado sobre qué había estado haciendo en el último tiempo, Culkin contestó: “Escondido debajo de una roca en algún lugar”.

En tanto, Green aseguró: “Lo mejor de Mac es que a los 14 años ya tenía una gran carrera, mucho mejor que la que alguna vez llegaremos a tener alguno de nosotros”. Y luego agregó que aunque demore varios años en volver a hacer algo, igual será más relevante que los actores que estaban presentes.


Fuentehttp://personajes.lanacion.com.ar

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.